Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mérito del rival, Y así y todo, gracias a la presencia de Pirlo, Trapito se la pasó leyendo el diario en el partido de ida :D.

El último paso Muñeco. La final va a ser durísima pero estamos en tus manos.

1 me gusta

La ultima batalla Napoleon. POR LA GLORIA!!!

2 Me gusta

Hazlo… y seras historia.

Ahora la tiene complicada el Muñe… Tiene que planificar un partido que arrancamos 2-0 abajo por el doblete de Orlando…

Ah, ¿no?

JAJAJAJ

7 Me gusta

No sé amigo, para mí en momentos en los que el equipo perdió la pelota lo vi a krane muy solo para recuperar, y a lucho haciendo faltas repetidas veces…igual no lo critico, el tipo tiene mucha calidad y mete buenos pases, quiza sea hasta que tome ritmo y después ya empiece a romperla

y…ya todos lo sabíamos cuando avisaron que la delantera de las semis era Osvaldo/Calleri/Tevez. Ahora no nos queda otra que rezar. Todo porque el sorete de donfrio trajo a ese alario, al burro de viudez y retuvo al gordo babosa que entre los 3 no hacen medio Tevez, que ya le clavó 6 a Quilmes.

6 Me gusta

para mi el Muñe ya supero lo hecho por el bambino Veira

Yo sigo…



…o lo que sea, para que no se dé justamente lo de la última batalla de dicho emperador francés que tanto nombran. :mrgreen:

4 Me gusta

El forro de gop no viene hoy a criticar a Gallardo?

Gallardito sigue cerrando ortos

2 Me gusta

Dudé en su cambio de Mora por el Cavegol, pensé que debía ser por Alario.
Perdón.

Como así tmb dudé de cómo armó el banco de suplentes. Si quiere que ponga todos delanteros como suplentes el próximo partido, por mí va a estar bien.

2 Me gusta

Quien lo diría…con Tabare Viudez y Lucas Alario nos mete en una final de Libertadores…todo lo que toca es oro puro.

3 Me gusta

La filarmonica del comuñe.

2 Me gusta

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; ojala te coja arnold pedazo de forro

yo voy a terminar pensando que el comuñe te revierte un resultado en la final con inter en su cancha con george en el arco y solari de lateral y boyé arriba.

2 Me gusta

El cambio de Viudez entra a otra hermosa lista de cambios acertados dentro del partido. Esta en el Top 5 este junto al de Pezzella de 9

1 me gusta

Un genio el Munie, elige bien los refuerzos, hace bien los cambios, para bien el 11, plantea bien los partidos, etc…

El unico partido que yo recuerde que se equivoco feo fue en el 0-2 en la bombomierda, que demoro mucho los cambios y no entraron bien tampoco pero era el partido menos importante de aquella serie de 3, asi que todo bien, fue hasta estrategico perder…

Perdonen esto pero estoy cebadísimo y me encanta armar equipitos.

El sábado:

Chiarini

Solari Mammana Balanta Vega

Mayada Lucho G.Rodriguez Pity

Cavenaghi Saviola

The final:

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Ponzio Viudez

Mora Alario

1 me gusta

Me pasan cosas fuertes con vos.

2 Me gusta

puede ser. Igual, ojo que supuestamente piscu y bertolo estarían para jugar por estos dias.

2 Me gusta