Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lindo quilombo va a ser. No la va a tener facil para armar el once. A Piscu no creo q lo ponga de titular. Y por izquierda supongo estara entre pity Viudez y Bertolo, aunque seguramente volver de una lesion le reste puntos a Bertolo

1 me gusta

El Muñe le manda un saludo a [MENTION=11491]gop[/MENTION];

6 Me gusta

Carreras contra Colon no?

Simplemente te amo

1 me gusta

Me había olvidado. Si, xq no? La verdad que me da lo mismo Solari o Carreras.

1 me gusta

Cambia a Carreras por Solari y Batalla por Chiarini

1 me gusta

Batalla? que lo pongan a Francese o Velazco!!! que a los 30 de la lista los hagan caminar entre petalos de Rosa hasta después de la final.

1 me gusta

Yo a Bertolo no lo pongo para la final,se va a estar recuperando recién

1 me gusta

TE QUIERO COMO A MI VIEJO

6 Me gusta

viudios en la final, titular de una, y el segundo tiempo para el pity

Por que? Batalla se va a ir vendido sin debutar, aparte, ya es hora de que el viejo deje de regalar goles.

era un comentario en joda.

Me gustaría verlo a Viudez entrando en el ST el sábado.

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Es una alegría enorme después de tanto tiempo volver a tener la posibilidad de jugar una final de Copa. Es una ansiada final porque hubo que esperar mucho. El desafío es permanente y estos jugadores vienen haciendo el esfuerzo y no se conforman. Ahora hay que prepararnos para lo que viene”.

  • “Lo teníamos controlado. En el primer tiempo fue un rato para cada uno. Después, el gol fue animicamente importante para ellos, pero a partir de ahí nos recuperamos, lo empatamos y pudimos haberlo ganado también”.

  • “Nadie lo conocía acá y porque lo conozco, sé la clase de jugador que es. Es otra muy buena apuesta, entró en un partido difícil con la personalidad y el desparpajo que le conozco”.

  • “Destacó al equipo, más allá de las individualidades. Primero, segundo y tercero está el equipo, después aparecen las individualidades”. Y concluyó con su deseo de definir en el Monumental la Libertadores, “si es posible los mexicanos porque nos gustaría definir en casa”.[/i]

TE AMO MUÑECO GENIO QUEDATE A VIVIR!!!

3 Me gusta

Ya que vamos a armar equipos para el sábado y el miércoles pongo el mio:

Lo que elija Gallardo.

5 Me gusta

jaja, estos partiditos del torneo local son para que agarre ritmo de titular. Para la copa si, desde el banco

4 Me gusta

La casa está en orden.

5 Me gusta

La puta madre, que felicidad, la concha de la lora. Me cuesta creer que este River tiene la posibilidad de salir campeón de América, despues de todo lo que pasamos. QUÉ EQUIPOS DE HOMBRES, la recalcada concha de su madre. Siempre tengo fé en mi equipo, pero hoy me las veía negras, pensaba que nos empataban la serie. La defensa sufrió una grieta con la amarilla pelotuda de Mercado, y por ahí entraron.

Sinceramente, estaba aterrado con lo que veía, el equipo estaba partido. Pero aparece el Muñeco, me demuestra que tiene las pelotas de un rinoceronte, mete a su pollo, deja al sin rodilla, y armó el desastre del año. CÓMO GRITÉ ESE GOL, pocos veces me pasó algo así. Y ahora queda el último paso…

Muchachos, pase lo que pase, ganen la copa, que se incendia Argentina, la concha de su madre…

Hoy, Angelito estaría orgulloso.

8 Me gusta