Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco a muerte, y concuerdo con Delito, sos NAPOLEON.

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAAAJA LO TOMO COMO UN SI!!!

1 me gusta

Seguro :slight_smile:

1 me gusta

[i]El día que river se fue al descenso hubo un quiebre para mi, dejé de disfrutar el futbol… lo padeci, todo ese año viví en una nebulosa, limitandome a ver a river y llorando internamente al darme cuenta lo que estabamos jugando… perdí a una novia por abstraerme todo ese tiempo… la perdí el día que river ascendió… pero ya no importaba… y hoy gallardo me devolvió ese placer de disfrutar el futbol.

gracias, eternamente gracias.[/i]

2 Me gusta

Yo lo veo errar pases de tres metros casi todos los partidos, pero bueno, insisto en que siempre lo tiro a menos :lol:

1 me gusta

El gol de la tranquilidad no, el gol de la fase. Ya nos habían metido uno, otro lo había sacado Sánchez EN LA LINEA… Y que no te quede la menor duda de que si no metíamos ese gol, seguramente venía el segundo de los Paraguas y en los penales no sé cómo quedaba porque me infartaba antes.

¿Y Eso que tiene que ver? Ningún hincha de River totalmente sincero y lógico puede olvidarse del entrenador (Héctor Veira) que nos hizo ganar un torneo local por 11 puntos de diferencia sobre el segundo cuando al club que ganaba un partido le daban 2 puntos y no 3 puntos como se hace ahora. Y ese mismo entrenador lo sacó Campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia del club. Y ese mismo entrenador es el único que lo llevó a ser Campeón del Mundo de Clubes de F.I.F.A.
Yo como hincha de River no me olvido ni soy un desagradecido.

7 Me gusta

entonces el del martes pasado era otro :lol:

O no. Capaz íbamos a presionar (si lo hacía bien, claro) mucho más, recuperar más rápido y tener más la pelota algo parecido al Monumental o al mismo PT de hoy. Entonces hubiera habido menos necesidad de cortar o hacer faltas, por lo tanto menos amarillas. Ahora, si hacemos faltas boludas como la de Mercado o protestas tontas como Sánchez, bue. Lo que si, tampoco quita la mediocridad del árbitro chileno.

1 me gusta

bieen munie!!!, pero llamadito de atencion por poner a lucho en ambos partidos y por tardar en los cambios.

Ja,Ja,Ja Yo no soy Gallardo pero me encantó leer tu mensaje. :cool:

1 me gusta

Pero yo no te hablo de las faltas que fueron, te hablo de las 45 faltas que nos cobraba el árbitro cada vez que alguien nuestro cabeceaba. Tiene menos fútbol encima el mediocre del árbitro, no hay forma de cabecearsela a rival sin rosarlo.

Hago mías tus palabras.

1 me gusta

Obvio que ni se olvida ni se le deja de agradecer.

Pero como decía el tema de Copani…“Che Bambino le pifeaste, cuántos laureles quemáste al reemplazar al Narigón. Y ahora qué hacés, por donde andás, poniendo excusas, repetís la base está, mientras te insultan desde tu propia tribuna y en el banco de Labruna no paran de festejar”.

2 Me gusta

Me acabo de clavar un J&B doble para festejar. No daba brindar con el “vino” que me sirvieron donde vi el partido. 19 años después, me saltó un lagrimón

9 Me gusta

creo que nunca, al menos de estas dos copas se que no porque la sudamericana esta desde el 2002, y antes no se si se habran cruzado copas, capaz en el 97 pero es distinto

Sabes que no se si hoy el lento era lucho eh, por muchos momentos el equipo se apuraba al pedo y le regalaba la pelota a Guarani, especialmente el 2do tiempo donde Sanchez jugaba para ellos cagando cada ataque nuestro. Lo que me llama la atencion de Lucho es que ya es un tipo con larga experiencia y juega callado. Cuando estaba en Francia lo vi un par de veces y era el el que manejaba el equipo :S

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ole olé ole olé olá,
al Bambino no lo olvido nunca más,
Ole olé ole olé olá,
al Bambino no lo olvido nunca más.

Igual no entiendo por qué debería repudiar a uno a costa de otro, y no disfrutar del hecho de que tanto el Bambino como Ramón y como el Muñeco están vivos los tres.

Solo una persona.

9 Me gusta