Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estudiantes. 2008 perdio la sudamericana con el inter, 2009 le gano la libertadores al cruzeiro. Lo que no paso nunca es un equipo que haya ganado las dos.

1 me gusta

TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!

1 me gusta

Sos todo Muñeco, no puedo explicar la alegria que me da tenerte de DT. No se puede mas de la ansiedad, VAMOS RIVER PLATE LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Yo también, sobre todo sabía que si salía Lucho, algo iba a pasar a favor, je. Putee por el gol porque era de otro partido, no tenía sentido ir perdiendo, pero podía darse por la necesidad de ellos de buscar.

Creo que ese gol, le facilitó la decisión a Gallardo: ok, hicieron el gol, ahora se van a venir, se van a abrir, vamos a meter tipos punzantes y rápidos como Mayada y Viudez, y saco al delantero más cansado (Mora) y meto a un 9 definidor. Hijo de puta, yo pensé igual, y salió! Y eso que Sánchez estuvo como el culo, sino hubiera sido redondo del todo y victoria.

Quizás el error es insistir con Lucho titular que aun no está a nivel del resto, pero no está Ponzio (que se extrañó su laburo) y el refuerzo titular (Bertolo) lo tenes lesionado. Otro no hay, salvo cerrar a Sánchez y poner a Mayada pero no es lo mismo. Habrá que ver si vuelve a insistir con Lucho de titular para la final ahora que vuelve Ponzio. Veremos.

Siempre veo a Ponzio jugar peor de lo que juega, pero hoy aprendí a valorarlo un poco más.
Tener los pies redondos lo compensa con la entrega.

3 Me gusta

Lo que sí pasó fue cuando Olimpia ganó Libertadores y Supercopa en una misma temporada. Le adjudicaron automáticamente la Recopa. Creo que fue a principios de los '90.

Estuvo bien lo de dejar a alario… ese momento ibamos 1-0 abajo y se iban a venir los centros en contra, despues de nuestro gol en los ultimos 5 minutos habra sacado 3 o 4 del area. Aparte habia jugado mejor que mora.

craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad le tenía un poquito de fe cuando llegó, muy poca sobre todo cuando empezó sin Krane y con el Maloso de titular, pero es impresionante como acierta en TODO. Se fue como jugador conmigo odiándolo y hoy me emociona verlo, terrible!

Dame la copa viejito…

2 Me gusta

Qué tipo! Que suerte que vos sos DT y no yo, todo acierto lo de el…

TE AMO, MUCHAS GRACIAS

1 me gusta

Mejor que no jugó Ponzio, hoy el árbitro nos cobraba mancha, a Ponzio lo iba a terminar rajando.

Te amo muñe

Hace largo rato que viene usando los botines en el pié correcto. Y además, por supuesto, la entrega.

2 Me gusta

Cometiste el pecado imperdonable como hincha de River de olvidarte del OTRO GRANDE.

2 Me gusta

Yo también extrañe a ponzio hoy, lucho anda con una marcha menos que el resto y en cierto momento del partido hacia falta una ayuda para krane porque se venian a full. Para mi ponzio vuelve de la suspensión y es titular de una.

1 me gusta

Había posteado en el th del partido q Mora estaba fusilado por fajarse con los centrales, pero no me imagine q lo iba a sacar ni q iba a meter a Cavenaghi. Increible la jugada q armaron Cave (q lo metió él), Viudez (su “capricho”) y Alario (al que dejó al sacar a Mora) en el gol.

Cuando un DT tiene claras las cosas en la cabeza, está en otro nivel.

Como dijo en la conferencia previa a los cruces con boca por la Sudamericana el año pasado: “En mi cabeza está Ganar. Ganar, ganar y ganar”. Y lo demuestra todo el tiempo.

2 Me gusta

[b]Marcelo Gallardo.

Carajo.[/b]

3 Me gusta

estaba leyendo las páginas previas al gol, y lo puteaban a cave :smiley:

2 Me gusta

Pasa q ni Ramón ni Angelito, ni el Muñeco, dirigieron a Boca.

1 me gusta