Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias por todo, dos partidos solamente muñe. DOS partidos de la gloria máxima.

1 me gusta

9 Me gusta

pobre pibe este, no pega uno con sus opiniones de fifa 15. Putea a Alario y el pibe es clave en la llave.

1 me gusta

TE AMO NAPOLEON

2 Me gusta

Da una nota después del partido distraído por pensar en la final.

5 Me gusta

Macho, no es momento de chapear, pero yo pedía a Gallardo desde que estaba Ramón, lo que marca un acierto y un error del mismo tamaño. Uno me cerró el orto a lo grande y con el otro ecerté una :lol:

1 me gusta

SOS NAPOLEÓN VIEJO

2 Me gusta

increiblemente dudé cuando no llevaste otro 5, y lo mismo no te vas a cansar jamás de cerrarme el orto. GENIO, gracias

1 me gusta

HOY ENTRASTE AL MONTE OLIMPO

15 Me gusta

Alguien más vio el partido con la seguridad de que a pesar de que en un momento se nos venian con todo, alguna ibamoa a tener y algún gol ibamos a meter? Nunca había sentido eso con algún otro equipo de river. La verdad es que este loco esta escribiendo historia, creo que si alguien venia y nos decía cuando asumió gallardo que ibamos a vivir esto hoy, no lo creia. Gracias muñeco por todo esto!!!

11 Me gusta

Sin haber podido ver el segundo tiempo, escuchando su conferencia posterior y lo que dijeron en la radio, el tipo redobló la apuesta en el momento en que a todos se nos frunció el tuje.
Infernal lo de Gallardo.

1 me gusta

Gracias infinitas Muñeco. Ahora vamos por la gloria máxima.

1 me gusta

Mas alla de ganar o perder, ya es historico… en la misma temporada llegar a la final de la sudamericana y de la libertadores, increible.

5 Me gusta

mirá lo que es esa foto, por dios!

2 Me gusta

Fue un distinto como jugador y lo es como técnico…

Cuando en el medio de las preguntas, el tipo tira “Disculpen, pero ya estoy pensando en lo que viene”

Ya está; es un genio el tipo!

3 Me gusta

Seeeee, hoy son 104 postres panqueques con dulce de leche y crema chantilly, como muchas veces ocurrió.


-No te preocupes Muñe, a mi también muchos me putean y después dicen que me quieren.-

1 me gusta

esto quería saber, alguna vez pasó?

QUE GRANDE QUE SOS MARCEDIOS

Hubo un búfalo Funes y un Crespito, ¿será el turno de este pibe?, naaaaa, es para cortarse la chota, un flaquito tipo globulito con cara de bueno que lo pidió gallardo y porque tiene algo en la rodilla a cambio donfrío y enzo le mandaron por OCA a Colon un sandwich de mila, eso sí, con lechuga y tomate…

3 Me gusta

Jamás fue mi intención chapear y mucho menos ofenderte, lo único que quise decir es que muchas veces pasa que todos opinamos (yo, a veces también) de algo que nos parece que es de una manera pero que todavía no vimos realmente como es y corremos el riesgo de equivocarnos porque hacemos eso.

1 me gusta