Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como Dt? para mi Ramao es mas grande.

Como jugador no hay dudas que es Labruna.

Es DIOS

1 me gusta

NO EMPECEMOS A DISCUTIR BOLUDECES MUCHACHOS DISFRUTEN EL MOMENTO!!!

8 Me gusta

Pensar que hay tipos como GOP que lo siguen bardeando, mamadera…

1 me gusta

el muñe no te parece que lo armo el? y lo sigue armando?

igual a mi me encanta ramon, pero lo del muñe ya es una cosa de locos y ramon no elimino 2 veces en 6 meses a boca

Si Gallardo lee lo que ponemos acá, se busca el cinturón de castidad. Pobre hombreeeeee, lo vamos a atacar

Las damas primero, che.

3 Me gusta

La leccion tactica que le pegaste a este pelado no me la olvido en la puta vida. Es un ser que esta mas alla del bien y el mal.

3 Me gusta

Tenés todo tan claro Muñeco, la puta madre. Falta muy poco. El último paso, y el más difícil, por favor!!

ojala!!! el muñe puede armar algo para ganarle al barsa, no tengo ninguna duda

si gana tigres ya estamos en el mundial de clubes, increible

TE VOY A AMAR HASTA CUANDO ESTÉ BAJO TIERRA, MUÑECO.

1 me gusta

Fue tremendo ese momento, aceptaba con la cabeza como pensando: “Sisisisisi que entre Viudez” como convenciendose a si mismo sabiendo que ya no habia vuelta atras y se la estaba jugando.

1 me gusta

Este señor es ENORME, nunca acertó tan bien con los cambios (desconfíe un poco cuando los hizo)

1 me gusta

La base sigue siendo la de Ramon y la influencia animica del primer campeonato ganado es innegable, pero seria una discusion muy larga y este es un momento de festejo puro.
Mejor la dejo aca!.

El laburo del Muñe es impecable sin dudas!!!.

El ojo que tuviste con Viudez y Alario, por favor chabon, me haces quererte mucho! Gracias por hacerme tan feliz.

1 me gusta

Lo sacó a Mora en vez de Alario. Le chupó un huevo la chapa del jugador, como siempre. ¿Qué pasó? Alario metió el gol de la tranquilidad. Queda chico cualquier elogio para lo que está haciendo Gallardo.

9 Me gusta

Habrá que darle su crédito a biscay en ésa, como hacían con emiliano…:lol:

5 Me gusta

En el '96, a partir de 8vos, tampoco ganamos los 2 partidos de cada cruce, inclusive la final.

8vos vs Sporting Cristal: derrota (1-2 ida) y victoria (5-2 vuelta)

4tos vs San Lorenzo: victoria (2-1 ida) y empate (1-1)

Semi vs Univ. de Chile: empate (2-2 ida) y victoria (1-0)

Final vs América de Cali: derrota (0-1 ida) y victoria (2-0)

Pero, ganamos sí o sí uno de los 2 partidos de cada cruce, como hasta ahora (y eso que ahora con el gol de visitante, podés hasta empatar ambos partidos y pasar). Ojalá ahora sí, ganemos ambos y no suframos, pero será jodido sea el rival que sea. Y bueno viejo, es una final, obvio que es jodida!

3 Me gusta

Estoy metiendo más me gusta q Santi

20 Me gusta

13 Me gusta

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION];

Ahi tenes la re concha de tu madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

MUÑECO, TE AMOOOOOOO !

2 Me gusta