Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo pensaba, al equipo le falta claridad arriba. Pero nunca pensé que se le ocurriera poner a Cavenaghi y Viudez en este contexto. Y sin embargo, los volvió a ganar con los cambios. ¿Sacar a Mora? Si parecía que Alario tenía menos nafta sobre el final…

Pero no es ninguna casualidad, tanto que insistió con el uruguayo este de Viudez. Si cabía alguna duda de que el tipo sabe de fobal hoy se evaporó.

GRACIAS, MUÑE, GRACIAS POR LLEVARNOS DE NUEVO A UNA FINAL DE LIBERTADORES!!!

2 Me gusta

Vamos Muñeco, 2 partidos mas para entrar en el Top 4 de los ídolos de River.

2 Me gusta

por cierto: ¿puedo volver a recordar que cuando vino no era tan esceptico como otros, pero “tenía mis serias dudas en el plano internacional”?
No puedo evitar recordarlo y reirme solo como un pelotudo mientras se me pianta un lagrimón.

2 Me gusta

TE AMOOOOOOOOOOO

1 me gusta

SOS ENORME MUÑECO, DESDE EL PRIMER DÍA QUE ME ENTERE QUE ERAS EL NUEVO DT TE BANQUE!!! VAMOS CARAJO, HAY TECNICO PARA RATO.

1 me gusta

TE AMO TE AMO TE AMO

Gigante, eso sos.

1 me gusta

El mas grande ya tiene esta Copa, ademas fue campeon siempre que volvio, ¨armando¨ sus propios equipos …

la verdad, que a esta altura. jamas te voy a reprochar nada. fuiste mi idolo jugando, cuando muchos te puteaban. y los sos ahora tambien

AHORA EN TN EL MUÑECO

DISCULPENME PERO YA ESTOY PENSANDO EN LO QUE VIENE, NI SÉ LO QUE LES ESTOY RESPONDIENDO

COGEME

8 Me gusta

Quien se hubiera imaginado este presente después de la ida de Ramón?

Dale Napooo!!!

El más grande es Labruna y es insuperable

2 Me gusta

yo primero!

3 Me gusta

Venía a decir eso. No conforme con ser un estratega enorme, con inculcar un espíritu de lucha feroz, una actidud ganadora de ir a pelearla sin colgarse del travesaño, como si todo eso fuese poco, encima vive cerrándonos el ocote con los cambios. TODOS apostábamos a que salía Alario; lo dejó en cancha, y mirá vos lo que se dió.

4 Me gusta

Aparte fijate el detalle, después del empate lo muestran hablando con biscay y acepta con la cabeza la decisión que entre el uruguayo, no fue el típico cambio “presentación”, acá lo ponía y le pasaba una papa caliente en la mano. Yo pensé: “mete a este pibe que es nuevito a debutar con el partido 0-1” cuando por ahi ameritaba mas presenciua en el medio que era donde nos estaban ganando las divididas. Pero de nuevo lo hizo, nos volvió a cagar…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

:lol:

3 Me gusta

Te voy a dedicar una hoy muñeco, que se yo te amo loco!!!

1 me gusta

Gallardo transmite espiritualidad. Gallardo es River.

1 me gusta

Cuando lo sacó a Mora por Cave dudé mucho. Evidentemente dejó los dos más definidores junto al asistidor viudez en un guarani que lógicamente se iba a abrir atrás. Fue mano a mano tras mano a mano después de eso. Es diabólico el chabón.

8 Me gusta

Estas en el olimpo del CLUB ATLETICO RIVER PLATE

2 Me gusta