Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:heart::heart: solo tengo que decirte GRACIAS!!

2 Me gusta

solo vengo a decir que lo amo

1 me gusta

Entendes todo, animal!

1 me gusta

Vamos Muñe, Vamos!! <33

y si gallardo dice que gigliotti es buen pateador de penales, también le creo. A esta altura lo sigo hasta con los ojos cerrados

alguien que no sea tan hijo de puta que haga que pueda dirigir la selección sin dejar a river

1 me gusta

Aparecé “Gop”

Que tremendo lo de este muchacho, no le tenia fe cuando llego, mejor dicho NADIE LE TENIA FE cuando llego, que tremendo lo de Gallardo y no cambia lo que pienso si no se da ganar la copa, ya lo que hizo hasta aca es totalmente de un tipo que es un FENOMENO como DT, sin dudas es la frutilla del postre la copa Libertadores, una frutilla GIGANTE, pero un partido mas ya no cambia todo lo que hizo Gallardo como DT que es extraordinario y ESO ya nadie lo puede cambiar ni negar.

Quien habrá sido el iluminado que se le ocurrió traer a Gallardo cuando NADIE lo queria, ni los dirigentes, quien harba sido:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Gracias Muñeco!

1 me gusta

se puede cambiar el nombre del user megabar por megaban y hacer lo propio?

2 Me gusta

Para qué carajo trajiste a Viudez, pelotudo, enano forro, y dejaste ir a Teo, forro de cuarta, andá a dirigir a uruguay, puto del orto, fracasado, arañaste y arrugaste siempre, puto, la reconcha de tu madre, andate ya, River te queda grande.



Me quiero parar en la vereda donde estábamos hace un par de años… solo para disfrutar MÁS.
QUÉ LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

2 Me gusta

TE AMO, TE AMO, TE AMO, NUNCA TE VAYAS

1 me gusta

Alguien hubiera hecho los cambios del muñe?
Alguien hubiera metido al cave?
Alguien sacaba a mora?
Alguien no llevaba otro 5?

GENIO

1 me gusta

7 Me gusta

No, pero yo creo que si gana UN EVENTUAL mundial de clubes, si…

Gracias eternas Muñeee, gracias por tantoo! Quedate para siempre!

1 me gusta

Dejalo al bobo que está ahora que carajo nos importa la selección :smiley:

10 Me gusta

Con todo respeto, vos habrás tenido un poquito de desconfianza yo no ¿Por que? Bueno, yo siempre digo, pienso y afirmo que hasta que no veo algo con mis propios ojos no juzgo. :mrgreen:

Este tipo se emociona como se emocionó Ramón en aquella goleada a quilmes, estos son de River de verdad…

7 Me gusta