Marcelo Gallardo - DT de River Plate

CASATE CONMIGO, SÉ BÍGAMO, NO ME IMPORTA, PERO CASATE CONMIGO.

QUEDATE A VIVIR MUÑECO

2 Me gusta

creo que esto lo grafica bastante

10 Me gusta

El tipo este no deja de sorprenderme

Te juro que si me lo contabas hace un año, no te lo creia

1 me gusta

Sos eterno napoleon!

TODAVIA ME ACUERDO CUANDO HABIA SOLO 17 SI Y 104 NO

GALLARDIOLA TE AMO

SIEMPRE FIEL MI CAPITAN

3 Me gusta

Gallardios.

Sos todo lo que esta bien, muñeco. Te amo, sos eterno.

3 Me gusta

Clave Mayada enfriando el partido
Clave Viudez dándole explosión al partido
Clave SU refuerzo siendo participe en 2 partidos de 3 goles (en 4 o 5 situaciones de gol nada mas)

Te amo

3 Me gusta

GRACIAS MUÑECO, A UN PASO DE LA GLORIA ETERNA.

GRACIAS, con el corazón te lo digo, el mejor regalo de cumpleaños hoy…estoy sin voz pero feliz.

2 Me gusta

Simplemente gracias

Gracias Muñeco !!!

Si Gallardo dice que Alario y Viudez son Van Persie y Rooney, son Van Persie y Rooney y no se discute mas una mierda.

13 Me gusta

TE QUIERO VIEJA

si gana la copa seria mas grande que el mas grande?

TE AMO MUÑECO, UN ESCALON NO MAS UN ESCALONNNNN!

Gracias por este gran presente muñeco…

Te pido la final por favor…

La duda era saber cómo estaba, si venía con una panza de 2 mts. colgando o con más de 0,50 de alcohol en sangre:lol:, por los famosos videos editados yo ví un pibe que aparte de saber definir tenía una gran justeza para dejarte de cara al arquero, justo lo que se vio hoy. Encima le dá con la pelota en movimiento y la pone milimértrica el hdp. Con 2 de esas por partido me deja tranquilo y después el otro pibe alario que no le temblaron las piernas, definió como si tuviera varios partidos de estos encima, esas cosas las ve un D.T. como gallardo porque nadie daba 2 mangos y el tipo notó que le puede rendir. Por ahi esa bocha se la ponés al mogo de orlando y la tira por arriba, eso sí, pone las mil y una caras como mario sapag y eso es lo que vende y obnubila a la manada de aulladores…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Felicidades loco!!!

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO POR MOSTRARNOS LO QUE ES RIVER A UNA GENERACIÓN MALTRATADA POR LAS RATAS QUE COMANDARON EL CLUB EN SUS ÉPOCAS MÁS NEFASTAS.

GRACIAS MARCELO, LO QUE ESTOY VIVIENDO ES UN SUEÑO, VAMOS POR TODO CARAJO! AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRR

2 Me gusta

TE AMO FUERTE

ANGELITO ESTA ORGULLOSO DE VOS DESDE ALLA ARRIBA

7 Me gusta