Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando en el cartel figuró el 7 no lo entendí, pero al final me terminó cagando.

Lo que sí no puedo dejar de discutir es el banco de suplentes. Qué no joda con poner tantos delanteros, si hoy se lesionaba Krane estábamos en la lona.

Mora figura en casi todos los últimos partidos, hoy fue un asco, y no didó el Muñe en sacarlo, cuando casi todos pedían la salida de Alario.
Sos un GRANDE, Muñe, UN GRANDE !!!

1 me gusta

GRACIAS POR TU SABIDURIA

los moderadores que saquen el coso ese de no poder dar likes seguidos, que quiero cogerlos a todos con amor

2 Me gusta

GRANDE MUÑECO, AHORA A PENSAR EL EQUIPO PARA JUGAR LOS 45 CONTRA BOSTA…AH NO CIERTO QUE JAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

GRACIAS MUÑECO. Seguís demostrando que tenés sangre riverplatense. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

1 me gusta

GRACIAS POR TODO MUÑECO

4 años tenía cuando pasó esto por última vez, entendés? 4 años
y vos me lo devolviste, gran lectura del partido en el segundo tiempo, buenos cambios
estás destinado a hacer grandes cosas en este club, ojalá que sigas asi

GRACIAS

1 me gusta

Lo unico que no me gusto fue el armado del banco. Por suerte no lo sufrimos.

1 me gusta

Sr. Gallardo usté transmite convencimiento y sacrifio. Quedese por mucho tiempo.

1 me gusta

creo que todos dijimos “cave por alario”. El lo hace por el gran Rodrigo. Taquito de Cave, Cachetada de Taba, definición del que todos queríamos sacar.
Por eso el es el SEÑOR DT y nosotros boludos en un teclado (o con un microfono, porque al menos en TVP también se comieron el amague).

Que poco nos va a durar este hombre, lamentablemente. Ojalá la dirigencia se ponga los pantalones y le den todos los gustos, aún si le pide a donofrio que deje de tocar nenes.

5 Me gusta

Pura alegria!!! el esquema de juego fue perfecto, creo que un par de jugadores no respondieron, como Sanchez,Lucho y Pity, por poner un ejemplo. El gol se lo hizo Gallardo, lo que me molesta es que espere a que nos hagan un gol para hacer el cambio que todos vemos,Lucho no corre a nadie, no se si es su posicion o no, pero seguro no está,jamas estuvo acostumbrado a correr, todas sus participaciones fueron foules,entonces, por que meditar tanto? Solo eso. Pero que importa ahora…a festejar un rato!!!

1 me gusta

y yo 6 meses jajajajaja

increible, ojala me permita ver campeon a river de la libertadores con mi viejo, seria lo maximo

1 me gusta

Pero en cancha tenias a Lucho ,por ejem.

el muñe encima de dirigirse todo ahora trae jugadorazos como viudez o alario

nahhh ya no puede hacer nada mas, los que lo critican que mas le piden? que entre y la clave en un tiro libre como antes?

primer dt en la historia de river en llegar a finales consecutivas de dos copas distintas (y no cuento recopa, suruga y mundial de clubes si gana tigres y le ganamos a un rival menor)

Sos el Monarca. Una mente superior

Nada mas que decir

Lo mejor que nos paso en mucho tiempo…

Que perfecto que fueron los cambios. Hasta me sorprendio que lo saque a Mora y se la juegue por Cavenaghi y le salio bien tambien. Grande Gallardito

1 me gusta

Gracias Gallardo por este presente, seguí cerrándome el orto

12 Me gusta

Creo que lo que voy a decir va a ser remanido.

Pero la verdad… yo hasta tenía cierto resquemor con Viudez, de tanto que hinchó las pelotas el Muñeco. Hoy fue fundamental.
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; estamos de acuerdo, le falta un escaloncito, pero me parece que ya se tiene y muy bien ganado el ENORME reconocimiento como DT.

Lamento haberte puteado de entrada Muñeco. Chapeau.

9 Me gusta