Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gracias muñeco

SIGAN COMPRANDO URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

y vos te seguis ganando pijasos en el culo

4 Me gusta

Me aburri de que me cierres el orto con tus decisiones a priori desacertadas Gallardios.

3 Me gusta

TE AMO VIEJO.

Yo amo a Ramon, pero lo de Gallardo es espectacular. Perdiendo 1-0 te pone delanteros. Increible.

1 me gusta

Mi abuelo hace muchos años me dijo “Todos los grandes equipos de River tenian uruguayos”. Hoy me acorde de eso cuando nos metieron el primer gol, no podiamos arrugar con 3 uruguayos en cancha.

5 Me gusta

cuanto falta para que le ofrescan un contrato por 5 años?

3 Me gusta

Me cuesta un poco no emocionarme, era un pibe cuando llegamos a la final en el 96 y he tenido que ver muchas cosas en estos años que me hacían sufrir. Este tipo vino a River sin mucha banca, pidió refuerzos que tampoco tenían mucha banca, usó a jugadores que pedíamos a los gritos que se fueran como Ponzio, u otros cuestionados como Sanchez. No solo eso, en una semifinal saca a un jugador que el 90% de los técnicos no sacaban, para guardar al tipo que termino metiendo el gol.

Y para colmo de todo, entre lágrimas se emociona por estar en la final de la Libertadores. Gracias muñeco por venir, por trabajar y por demostrar que sos uno más de nosotros que amamos a este club y queremos verlo siempre en el lugar que se merece.

Salud Gallardo!

6 Me gusta

Gracias por tanto.

River volvió a ser River.

1 me gusta

gracias muñeco, que claras tenes las cosas, con razon pedias tanto a Viudez.

1 me gusta

Otra vez lo ganaste desde el banco (van 4518956761712 veces).
Pediste a un desconocido, estuviste esperandolo hasta el ultimo momento, lo haces debutar en la vuelta de una semi de Libertadores, con el partido chivisimo, y el te lo devuelve metiendo un pase EXQUISITO.

Quedate a vivir Muñeco, por mi vieja te lo pido, quedate de por vida.

2 Me gusta

Unos pasitos más para la gloria muñeco, por favor te lo pido

1 me gusta

Sos Napoleón. Insistir tanto por alguien que no lo tenia nadie y cuando todos pensábamos que el cambio era Cave por Alario y no por Mora, él lo dejó y el pibe facturó.

GRACIAS ETERNAS MUÑECO, POR ESTA ALEGRÍA INOLVIDABLE

1 me gusta

ES GALLARDO EL SER MÁS GRANDE DEL UNIVERSO DESDE QUE HAY VIDA?

Lo único que te suplico Muñeco es que le digas que no a tu amigo el príncipe Alberto de Mónaco cuando dentro de poco, como dice el diario Marca de Madrid (España) te venga a buscar para ser el entrenador del Mónaco F.C.

No te vayas nunca muñeco por favor te lo pido

1 me gusta

SOS PETISO Y BRAVO COMO NAPOLEÓN, MUÑECO.

1 me gusta

La última vez que viví esto, estaba en tercer grado. Tengo 27 años. Gracias, Marcelo.

3 Me gusta

Así se cambian partidos desde el banco.

Aprendé Martino, esto es ser DT.

6 Me gusta