Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mí, Ponzio siempre se acomoda para ser el buchon de la dirigencia de turno. Passarella lo trajo por eso (para que el y 13 sean SUS líderes en el vestuario), y ahora leito parece que hace el mismo laburo para donofrio. Sino no se explica que sea uno de los contratos más altos del plantel y que siempre sea declarado intransferible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo si fuese cierto. XD
Que el cangrejo juegue hasta que se cierre el libro de pases en Europa y despues entre el jugador de fútbol.

Con Gimnasia yo pondría: Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Pisculichi y Boye.

Y me atrevería a decir que probablemente sea un topo del periodismo en vestuarios por eso la buena prensa.

PONZIO CAPITAN???

go asociarse a sacachispas fútbol club

1 me gusta

No me gusta nada verlo a este tipo con el buzito de DT, pero me voy a guardar las puteadas por ahora, le voy a dar una chance.

Y yo que pensaba que con la ida de P*sarella todo iba a estar mejor, seguimos teniendo MIERDA adentro del club. Que increible, después de todo lo que habiamos construido con Ramon…

NADA se compara con el daño que hizo DAP (sin desmerecer el “aporte” de Papada). N-A-D-A.

Que no falle la memoria, por Dios . . .

Esa es. Tomo el puesto que dejo libre Ferrari. Buchon del periodismo, la mas nefasta calaña de todas.

Obvio que nada se compara con lo que hizo DAP, pero me refiero a que pensé que habiamos eliminado a casi toda la mierda de adentro del club, que cosas como el tema de no traer un puto refuerzo no iban a pasar mas, que Ramon iba a ser nuestro Ferguson, que nunca mas Ponzio, etc…

cuanto dura este payaso…???

1 me gusta

¿Aimar?

Y ponele que llega para la copa el año que viene

[quote=“SergioAngel, post:3674, topic:107216”]

¿Aimar?

Y ponele que llega para la copa el año que vien
[/QUOTE]va a jugar su primera copa putito aymar?? digo,porque la del 2000 no la jugo…se notaba que ya estaba vendido por la forma que giraba el pescuezo mirando el tunel de la bombonera y tomarse el palo

GENIO Y FIGURA

Todo es discutible, comparado con el hecho de que JMA y DAP no deben volver a pisar nunca más el club. Tendremos dirigencias mejores y peores, Ponzio recibirá el Balón de Oro ó lo regalaremos a Flandria, Ramón volverá ó se irá de nuevo, compraremos a Messi y a Klose juntos ó viviremos 10 años de las Inferiores, lo que quieras, pero AQUELLO, NEVERMORE.

Que el malevo es un burro, que es amigo de emiliano, que Ramón formó un club de amigos… Hoy es titular

Nunca vi a Maxi hablar bien de un jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si, de Ledesma.
Aunque fue más para insultar a Cirigliano que para elogiar al Lobo…

Iba preguntar si alguien tenía la data de lo que estuvo parando el comuñe pero como murió la madre teresa, en fín…

te salvaste gallardito por la muerte de grondona. seguramente llegue TEO…