Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ES DIOS ESTE MUCHACHO, DONOFRIO PONELE UN CHEQUE EN BLANCO VIEJO DALE

VOS SOS DIOS?

SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA

Lo ganamos por 2 uruguayos que vos ponés en cancha sin importarte los nombres.

Gracias

Si Gallardo pide una lata de arveja de 9 no lo discutan por favor

2 Me gusta

4 Me gusta

Muñecooo, siempre sabés todo, siempre sabés lo que va a pasar, sos el mejor DT de la historia de River

1 me gusta

Gallardo quiere a Tigres, recien en el final de la nota dijo “me gustaria definir en casa”.

Asi que mejor que pase Tigres, el muñe ya los conoce ademas.

2 Me gusta

Y pensar que como hereje que soy te putié porque sacaste a Mora y no a Alario, tampoco le tenía fe a tus refuerzos. Como me cerrás el orto papá, te amo Muñeco.

Tanto te pedimos los cambios y los acertaste.

AGUANTE TABARÉ

1 me gusta

El mejor dt de la historia de River

gracias muñe… gracias por devolvernos de donde nunca tendriamos q habernos bajado… gracias campeon!! todo bien hiciste desde que llegaste a river

1 me gusta

A mi me gustaría el Inter pero si es Tigres, que venga… Gracias por tanto muñe querido

Muñe…GRACIAS por todo.

1 me gusta

No te pido mas nada, pone en la final a tu hijo si queres.

Al fin se supo, gaganchi no tenia el celular de dios, tenia el celu del Muñeco!

1 me gusta

Como te amo Gallardo, este partido lo empataste vos. Todos pedian el cambio Cavenaghi por Alario, y lo sacaste a Mora. Metiste a Viudez en lugar del Puty. En el gol la baja Cavenaghi para Viudez y gol de Alario. Como te amo Napoleon.

Gracias por tanto

GRACIAS MUÑECO… MEJORA LOS TIEMPOS DE LOS CAMBIOS Y NOS VEMOS CON EL BARCA

Es increíble este señor. Increíble. Copa Sudamericana, Recopa y ahora final de Libertadores.
Ah, me olvide las 2 eliminaciones a bosta.

Me encanta que Alario y Viudez me hayan cerrado el orto. Me encanta.

1 me gusta

Admito que al principio no lo bancaba y muchas veces me queje … pero la verdad no hay con que darle se puede equivocar como cualquiera pero que este tipo sabe un montoooooon de futbol es innegable. Maestro

1 me gusta

para emcoiooon…Vos te perdiste la copa el 96´ master… Ese River de Ramon gano Supercopa, Tricampeon y Libertadores…

1 me gusta