Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bosta venía golpeado por la eliminación en la sudaca y les pusieron tres o cuatro partidos fáciles para levantarle la autoestima, se notó en el fixture y en la venida del glorioso Osvaldo y todo el marketing. Ahora le volvieron a dar manija y los tenés en la punta del torneo de nuevo a pesar de tremendos fracasos consecutivos, los suben porque sino explota todo. Las ayudas arbitrales de bosta juniors este torneo son tremendas sino estaría 4to por lo menos. Belgrano es otro que sin las ayudas extra estaría más abajo.

2 Me gusta

Correcto, hacer un mix entre todos los desastres que ascendieron en este torneo horrendo y alguuuno medio pelo. Igual repito, el hecho de que sea o no más fácil va en cada uno, no necesariamente lo tiene por qué ver así Juan Pablo.
Sí me parece medio ingenuo creer que Boca no puede armar el fixutre como se le canta el orto, más allá de que le sirva o no.

Central también.

1 me gusta

Ayer vi el partido y el visitante parecía Central, no le cobró ni una a favor.

Hace algunos partidos que no lo veo, pero en la primera parte del torneo fue alevoso.
Los primeros 10 partidos ganaron/empataron fácil 6 con ayudas muy notorias.

2 Me gusta

Y nosotros con cual de esos jugamos en las primeras fechas? Aparte las primeras fechas cual seria el “miedo” de jugar contra esos equipos? Si estan todos en igual de condiciones en la fecha 1, o en la fecha 10. Para mi es una boludez eso, que queres que te diga. Nosotros perdimos puntos de local con TEMPERLEY en la fecha 21379321, si ese equipo no es RE CONTRA ACCESIBLE, entonces no entiendo mas nada.

Bueno, o yo me estoy expresando mal o no se entiende lo que quise decir.
Disculpá.

Ídolo, Crack, Genio… no pongas al pity de entrada por favor

Entiendo a lo que apuntas, pero yo no pienso que te armen un fixture, porque te pongan equipos “faciles” porque nunca podes saber que equipo es facil o no, bah desde mi punto de vista en teoria son todos faciles menos los grandes. Pero por ahi a River se le hace mas facil ganarle a un Independiente o un San Lorenzo, que ganarle a un Arsenal o un Temperley, y en ese caso tu teoria se cae a pedazos.

En el momento de armar el fixture, para mí, son accesibles. Si yo te digo definí una intercontinental contra Racing o San Lorenzo o Crucero del Norte / Nueva chicago, por más que no sepas en este momento quienes estén, la lógica me indica que vas a elegir los dos segundos. Ya se que podés perder con Chicago y ganarle a Racing, pero en el momento que los dirigentes están arreglando, asumo que dan por fáciles a los equipos que generalmente cuentan con menos presupuesto o renombre para darlos por más accesibles.

Supongo que se refiere fácil en el sentido de planificar el partido, en especial si son equipos que nos van a dejar jugar. Además de que es más fácil ponerle suplentes a Rafaela que a San Lorenzo que te puede pelear el torneo y luego lamentar esos puntos.
Nosotros jugamos todos los partidos contra los candidatos mientras se jugaba la libertadores, Boca los va a jugar ahora que pelea solo el torneo.

Nos gano una Copa, HURACAN con un plantel que Nacional B. Te suena?

Lo noto muy ansioso al muñe

esta muy bien , esta muy cerca de hacer historia en river

no entiendo como pudo haberse ido el hijo de puta de teo en este momento , que estupido

Peor fue Pezzella, supuesto hincha.

1 me gusta

Pezzella se fue sin armar quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Pezzella se fue sin armar quilombo.

1 me gusta

Ademas de que decide irse cuando Balanta dice que no quiere que lo vendan. Creo que la idea original de los dirigentes y gallardo era aceptar que se fuera Balanta y mantener a Pezzella.

1 me gusta

Bueno evidentemente como dije hace 3 mensajes no se entiende. Te aclare 20 veces que te puede ganar el fácil pero a priori es accesible.

Saludos

2 Me gusta

Es que es así… no hay forma de arreglar algo seguro porque esto es fútbol. Pero obviamente tenés más chances de ganarle a rafaela que a R*cing. Después si lo hacés es otra cosa, pero podés allanar un poco el camino en momentos jodidos.

Boca es un asco, pero es cierto que los rivales que en los papeles son jodidos están todos al último. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, hasta un bostero puede comprar un árbitro y aún así el rival le puede pasar por arriba si juega muy bien, pero eso no quita que haya comprado al árbitro

jajaja sabia que alguien lo iba a decir, pero no lo puse para darle mas seriedad al asunto (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Tal cual y eso se sigue manteniendo a lo largo del torneo, les dan un penal a favor partido de por medio prácticamente y todavía tienen cara para llorar como lloraron cuando jugaron con nosotros o en otros partidos que no pudieron ganar

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Tampoco lo digamos asi como si Pezzella hubiera sido un buen samaritano que le dio lastima de que River no haya podido vender a Balanta entonces él hizo el esfuerzo y se sacrifico por el bien de los demás vendiéndolo a el, se fue y se iba a ir vendieran a Balanta o no, se quería ir y tampoco se lo puede obligar a quedarse aunque los dirigentes o Gallardo quieran que se quede, seamos buenos, fue por carriles separados y razones diferentes lo de Balanta y lo de Pezzella