Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que a un equipo tibio y sin confianza le pongan todos rivales de mierda en las primeras fechas es armar el fixture

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CRACK

1 me gusta

bue…

vos sos de los que se quejaban el otro dia de que en el sorteo de la Sudamericana definiamos siempre de visitante no?

los partidos hay que jugarlos, nada mas que agregar.

2 Me gusta

No me quejo de tener que definir de visitante, y claro que los partidos hay que jugarlos. Simplemente me parece que al ponerle rivales tan accesibles en la primera ronda te terminan empujando a pelear el campeonato.

Considerando que boquita arreglo el fixture escandalosamente en un triangular que definía un campeonato, no me parece descabellado que lo hayan hecho ahora.

a mi personalmente con esta ventaja del gol de visitante… prefiero definir siempre de visitante

obvio en la final no, no solo que esa ventaja no esta sino que quiero ver la fiesta en el monumental

1 me gusta

hay que darle la trascendencia que merece el tema, ni mas ni menos. Y fijate que por mas que los fixtures esten armados, si River conseguia los puntos que debio conseguir, hoy estamos hablando de River puntero en soledad.

2 Me gusta

Hace 7 semifinales seguidas que River no pasa a la final, Marcelo Gallardo mañana puede romper otra racha negativa.

1 me gusta

1995: De la mano de Babibgton/Ramon Diaz, River llega a semis de Libertadores, define de local contra Atletico Nacional de Medellin, gana 1 a 0 y en los penales, ya en la serie de uno, Almeyda erra el suyo y pese a las promesas mediaticas de Hernan Diaz, quedamos afuera.

2005: De la mano de Astarada, River vuelve a semis de Libertadores, define de local contra el San Pablo, pierde 3 a 2 y 5,3 a 2 en el agregado, el equipo en el que estaban Gallardo, Farias, Salas, Mascherano entre otros,mes superado merecidamente

2015: Despues de 10 años sin llegar a esta instancia, aca estamos de vuelta, definimos de visitante. A estar concentrados, por favor.

3 Me gusta

El gol lo hace Amato. Lo vi justo hoy en expediente futbol.

1 me gusta

Vimos todos lo que hicieron con Vangioni antes del clásico de Ramiro?
Vimos todos lo que le hicieron a Vélez para entrar a la copa?
Vimos todos lo que hicieron con los árbitros?
Vimos todos lo que hicieron cada vez que un rival próximo no jugaba y ellos argumentaban que había un día más o menos de descanso?
Vimos todos lo que intentaron hacer en Conmebol post 14 de Mayo?

Y dudan de que puedan o no armar un fixture?
Me muero de ternura.

Si esta todo arreglado para que siguen viendo los partidos? Además a veces nos quejamos como si fuesemos Cambaceres, no jodamos.

Lo que mas cerca que recuerdo que estuvimos fue la de 2004, 2005 inobjetable como nos ganaron, 1998 empate 1-1 que nos eliminan con un gol de Juninho y 1999 con Palmeiras donde aca hicimos figura a Marcos y nos rompieron el orto en Brasil.

Este es el momento, confio en el DT y los jugadores con lo que nos demostraron me puedo dar el lujo de vivir con cierta tranquilidad el doparti de mañana.

Tenes razon. Me confundi con el partido contra Gremio por la Supercopa

Que seria armar el fixture? Ponerte todos facil al principio? Jugas con los mismos equipos antes o despues, para mi es una boludez eso de te arman el fixture. Si queres salir campeon le tenes que ganar a todos en todos lados, es asi desde que se invento el futbol.

Lo de los arbitros si es cierto, pero bueno historicamente a River tambien lo favorecieron, sino mirate la semifinal contra la U de Chile en cancha de River, el PENALAZO que le hacen a Salas y el arbitro, siga siga, o el “adelantamiento” de Luchetti con Santos Laguna, y asi como hay tantas veces que nos cagaron, hubieron muchas veces que nos favorecieron.

2 Me gusta

Vamos Muñe, tenemos que llegar a la final, hace lo que tengas que hacer para que este equipo siga rindiendo como lo hace en estas instancias.

1 me gusta

El príncipe Amato(?)

1 me gusta

Yo no discutí el hecho de que te sirva o no armarlo, en eso puedo estar más o menos de acuerdo con vos. Yo digo que si Crespi cayó con un par de Jack Daniels encima a la reunión de afa diciendo poneme este, después este, después este y después este, lo hacen sin ningún tipo de problemas.

En cuanto al armado, dame siempre los más accesibles al principio. Para mí si lo sabés aprovechar y sacás los puntos que tenés que sacar, tus rivales juegan siempre con la presión de ganar o ganar para alcanzarte, vos podés sacar diferencia y tener un colchón de puntos si te dedicás a más de una competencia y eso te permite alternar equipos, y lo más importante para mí: la profesía autocumplida. A veces la mentalidad ganadora la adquirís por resultados, y ganar 5 seguidos te crea cierta confianza en el equipo para afrontar esos partidos “dificiles” que tendrías en la recta final. Todo esto que estoy diciendo es subjetivo, es una opinión, no es la verdad absoluta, admito discrepancias. Pero a Boca no le terminó de funcionar porque tiene el equipo más nena que le vi en mi corta vida.

Y como sabes que equipo es a priori accesible?

Y, digamos que prefiero a Temperley antes que a San Lorenzo o Racing en las primeras fechas (?)

1 me gusta

SMSJ, Arsenal, Godoy Cruz, Gimnasia

Central, Lanus, Newells, Velez

Creo que a eso se refiere Agus por poner un ejemplo cualquiera y sin meter a los grandes

1 me gusta