Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exacto! Es lo que trato de decir, y aclaré mil veces que puede servirte o no, pero Juan Pablo me sigue discutiendo algo que no necesita discusión porque todos sabemos cómo es el fútbol y que esto no es matemática.

Leyendo entre líneas al Muñe, en sus declaraciones de hoy entregó la pista sobre Lucho.
Dijo, así como al pasar, “un medio que tenga el control de la pelota”.
Listo, juega Lucho.

1 me gusta

Lo debe haber visto muy bien en los entrenamientos, porque anda medio con movimientos de babosa y se lo morfaron bastante a Lucho. Tendría que tener menos traslado y más toque rápido.

1 me gusta

Te amo muñeco, desde el principio y hasta el final, pase lo que pase.

Te banco en esta batalla infinita muñeco, hoy y siempre.

2 Me gusta

No che pero a pezzella se lo perdona xq era suplente!
Teo y rojas si q se cagaron en river xq le gneraron al equipo el prob,ema de sustituirlos en plena semifinal!

no boludo como van a decir que Ponzio es el peor o el menos peor de los del plantel?
hoy dia es un jugador fundamental, por lo que juega y por lo que contagia.

5 Me gusta

Alguno sabe adónde puedo ver la entrevista de hoy? Estuve laburando y no la pude enganchar…

Lo que dijo el Muñeco hoy:

[i]- “Ellos le hicieron dos goles a Corinthians y le ganaron allá también. Es un equipo del que hay que tener cuidado. No debemos creer que el resultado de Buenos Aires definió todo, sería muy peligroso para nosotros”.

  • “Es un equipo maduro este. Tiene el perfil de un equipo trabajador y eso no lo modificó, por eso estamos acá. Nunca nos creímos más de lo que somos, eso es uno de los grandes puntos”.

  • “Estamos representando una oportunidad de nuevamente colocar a River en una Final de Libertadores y eso tiene mucho valor. Para los riverplatenses debe tener mucho valor porque se sufrió muchísimo en los últimos años”.

  • “No sabemos esperar o especular con lo que pueda llegar a hacer el rival. Nos conviene manejar los momentos del partido. Tener el control de pelota, pasarla bien y a partir de ahí explotar nuestras posibilidades con futbolistas desequilibrantes. Si ellos tienen la posesión, debemos mostrar alternativas con nuestros jugadores veloces”.

  • “El equipo lo vengo teniendo en la cabeza hace días, pero recién este martes por la mañana se los confirmaré a los jugadores. No me pregunten por nombres, sería una falta de respeto para los futbolistas que no están anunciados”.

  • “Todavía no tenemos la certeza de poder contar con Tabaré Viudez. Hasta ahora no tenemos confirmación. Si llega la habilitación, va a estar entre los 18. De lo contrario, será una pena”.[/i]

5 Me gusta

que tranquilidad afrontar estas instancias con este SEÑOR DT.

4 Me gusta

“El equipo lo vengo teniendo en la cabeza desde hace días”

Y pensar que acá hay unos cuantos que le quieren armar ellos el equipo :lol:

3 Me gusta

Ojalá que Lucho y Kranne no se anulen…

//youtu.be/dV3j6CNrRXE

2 Me gusta

Jajajaja no Santi no lo dije asi, me parecio que era obvio de entender que se va porque Hay superpoblacion de defensores y el queria jugar. Habia dado a entender mas de una vez que el a lo sumo queria ser el primer central suplente, no el 2do suplente con Mamanna pidiendo pista. Si Balanta se iba, capaz se quedaba porque con tanta competencia iba a jugar mas seguido.

1 me gusta

Que fe te tengo muñe!! Estoy tranquilo para hoy.

Gallardo sabrá porque, pero no le veo nivel a este lucho para ser titular…

Por ahi para el segundo cuando el rival este mas cansado, pero los primeros minutos ellos nos van a tratar de meter presion y lucho se va a tener que mover por todos lados.

Que tranquilidad saber que este señor afronta los partidos con la misma mentalidad que un 0-0. El futbol es traicionero, y una mala noche te puede dejar afuera del gran objetivo, asi que mejor estar preparado para todo.

Con usted, y esa defensa, me le planto hasta a los Monstars…

3 Me gusta

Confianza plena en este señor, el gran muñe, por otra final, vamosss

1 me gusta

Grenadier de Napoleón.

El otro día después del CaveShow y la goleada a Rafaela, un movilero de FPT le pone el fierrito a Gallardo y le dice :

  • “con los 4 goles te metió presión Cavenaghi para el martes”.

  • " A MI NO ME METE PRESIÓN NADIE"

Te amo eternamente muñe, no te vayas nunca.

4 Me gusta