Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buena goleada del plantel corto

5 Me gusta

Ufaaaaaaaaaa, no hay poronga que te calce, no?
Jugó un partidazo, está mejor físicamente, al menos llamate a silencio hasta ver si el gran delantero que tenemos, ese que nació en el club e hizo más de 100 goles, sí, ese, a ver si continúa en alza y les cierra bien la arandela a los que lo defenestran como si fuese un novato de madera.

1 me gusta

¿?¿? Por mi que meta 4 goles todos los partidos y supere a Labruna, pero no por un partido bueno tenemos que exigir que sea titular indiscutido y que vaya a la seleccion, ni que viene siendo regular, su ultimo partido bueno fue contra Banfield y despues tuvo muchisimos en donde no se podia ni mover.

1 me gusta

Estuve haciendo un recuento de todos los jugadores que tuvo Gallardo desde que llego, asi sea en una parte de la pretemporada, hayan jugado amistosos y partidos oficiales o hayan estado en el banco, hay un muy buen porcentaje de jugadores que ya hicieron goles oficiales en la era Gallardo en 3 pretemporadas/mercados de pases, los que todavía no hicieron es o porque son arqueros o jugaron muy pocos partidos recién, pero es muy bueno que prácticamente todos y cualquiera pueda meterla, eso habla del sistema de juego también y las variantes que tenemos para meterla y eso desde que llego Gallardo, no solo en el ultimo tiempo

Jugadores del plantel actual que ya hicieron goles oficiales

Driussi
Vangioni
Pity Martínez
Pisculichi
Sanchez
Maidana
Mora
Mercado
Ponzio
Boye
Guido Rodríguez
Mayada
Balanta
Solari
Funes Mori
Cavenaghi

Jugadores del plantel actual que no hicieron goles oficiales todavía

[SPOILER]i[/i]

Barovero
Chiarini
Batalla
Francese

(Muchos partidos jugados)

Kranevitter

(Pocos partidos jugados o posiciones defensivas)

Leandro Vega
Mammana
Carreras
Franco Lopez
Casquete
Tomas Martinez

(Pocos partidos jugados o ninguno por ser nuevos refuerzos)

Lucho Gonzalez
Bertolo
Viudez
Alario
Saviola

(Concentraron y fueron al banco pero no debutaron todavía)

Arellano
Martinez Quarta
Godoy
Luciano Romero (fue a una pretemporada pero nunca al banco todavía)[/SPOILER]

Jugadores que hicieron goles oficiales y ya no están

Teo
Rojas
Kaprof
Pezzella
Simeone

Jugadores que no hicieron goles oficiales y ya no están

[SPOILER]i[/i]

Nicolás Rodríguez

(Metieron goles en amistosos)

Urribarri
Lanzini

(Jugaron partidos oficiales)

Malevo Ferreyra
Aimar
Aguirre
Cirigliano

(Hicieron pretemporada y estuvieron en el banco o se fueron antes)

Keko Villalva
Andrada
Emiliano Agüero
Federico Vega
Víctor Cabrera[/SPOILER]

Como conclusión, del plantel actual y con chances reales digamos, solo falta que Krane la meta, los refuerzos obviamente y Tomas Martínez o Mammana si se quiere, también, por haber jugado varios partidos ya o mas que los pibes que no llegan a 5 partidos o que solo estuvieron en el banco como los de ayer, a lo que voy con esto es que no dependemos de algunos pocos para meterla y eso me parece interesante destacar

5 Me gusta

Una cosa no quita la otra.:wink:

jaja, el muñeco salir a jugar un partido confiado?
algunos se despiertan de una siesta de varios meses

7 Me gusta

Exacto

Bueno, hoy River tiene un plantel bastante más largo que hace unos meses. Perdimos titulares importantes pero ganamos en profundidad del plantel. Igual tampoco obviemos que Guido Rodríguez quedó mano a mano con un arquero rival, lo que da la pauta del nivel de Rafaela…

1 me gusta

Como va el viaje Napoleón? como están los soldados?

Le pifiaste, Barovero tiene un hat trick

3 Me gusta

Qué tal la humedad paraguaya? Mucha diferencia con el frío ruso? Es ahora, Napoleón.

Gallardo desaprobó el curso de tecnico, pero cambio la nota por computadora.

Sos Crack

Lo que le queda a cada uno.

Boca, Velez y Newells nuestros jodidos a priori…

Jajaja, es tan evidente como le armaron el fixture a boquita.

1 me gusta

Nuestro calendario, a priori, es mas accesible. Los próximos 6 partidos son para sumar muchos puntos. Solo “complicado” sería Estudiantes en La Plata. Pero tenemos que llegar al Superclásico bien arriba. Después, solo veo dificil a Indepte en Avellaneda. Y Newells viene a casa la ultima fecha, imagino que dependerá de si Central pelea o no… :slight_smile:

La contra (entre comillas, porque es muy bueno) es que tenemos en el medio la definición de la Libertadores, un viaje a Japon para la Suruga, y la Sudamericana que nos desvía la atención.

Analizando el fixture pimentero, veo 6 partidos donde a priori pueden perder puntos:

Belgrano en Cordoba - Pelea el torneo
Gimnasia en La Plata - Viene en levantada
Con San Lorenzo en la pimentera - Pelea el torneo
Con nosotros en el Monumental - Clásico, y estamos peleando el torneo
Con Racing en Avellaneda - Pelea el torneo
Con Central, la ultima, en Rosario - Pelea el torneo

Del resto de los partidos, tal vez Tigre lo pueda complicar.

Ademas este torneo tiene varios equipos peleando, en especial CASLA y Racing que no tienen otra competición. Belgrano y Central tal vez pierdan impulso, además los cordobeses juegan la Sudacup, aunque no los descarto para nada. El resto está muy lejos pero no descarto que alguno se prenda. En 4 o 5 fechas habría que rehacer este análisis :).

las computadoras hacen eso?

3 Me gusta

puffff

Racing, Tigre y en la ultima el Central del Chacho. Eso es armarle el fixture?

hace años vengo escuchando que le arman los fixtures, que ponen sus arbitros, etc. y no ganan un sorete. Cansan.

3 Me gusta

Los equipos mas débiles en la primera parte del semestre, para que puedan pelear Libertadores y Torneo al mismo tiempo.

4 Me gusta