Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sentimiento compartido… Enscima hay como una subestimacion general a los paraguayos… Guaraní allá es otra cosa, pero vanos con una ventaja de 2 arriba, eso es importante.

1 me gusta

Peor son lo que encima dicen Gallardo si me estas leyendo haceme caso y hace esto :lol::lol:

Ya me lo imagino al Muñe entrando al foro…

1 me gusta

Hay que pensar en River no en Guarani. Si el equipo y el DT te dan confianza hay que estar tranquilo dentro de lo normal.
La serie no esta cerrada, la presión la tienen ellos.

4 Me gusta

Coincido 100%, tengo confianza en el equipo y en el cuerpo técnico. Obviamente que no hay que subestimar a Guaraní porque por algo llegó a estas instancias, pero la confianza está depositada ya que hasta ahora no nos han defraudado.

Tranquilamente puede entrar al foro, sobre todo este foro que hay muchachos que da gusto leerlos. ¿Por qué no? De ahí a que le haga caso a alguien es otra historia. Si nos ponemos en su lugar. ¿No les gustaría saber la opinión de los hinchas respecto al trabajo que uno está haciendo? A mi si, hay opiniones disparatadas y otras muy interesantes y hasta usuarios que escriben cosas disparatadas entre cosas interesantes!:lol:

2 Me gusta

Tremendo resultadista papu.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

No creo que Gallardo entre al foro, debe estar muy ocupado para eso, pero sus ayudantes seguro que si.

Por qué Saviola va al banco? En que aspecto es más que cavenaghi? No me vengan a decir que “corre” porque se me ríen las bolas.

2 Me gusta

con que se nos van a venir? no tienen ofensiva ni delanteros, ese santander es mas malo que la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

obviamente no le van a tener confianza, el 0a2 y definir de local es la muerte

pero como decis vos, esperemos no nos confiemos, los jugadores , porque si eso pasa ahi si que se puede complicar

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

no no tanto

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

te imaginas si entra y me lee a mi? no entra nunca mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

ah saviola al banco y cavenaghi nisiquiera va? bue, GALLARDO, SI ME ESTAS LEYENDO, DEJA DE HACER CAGADAS Y PONELOS A LOS DOS DE TITULAR, MINIMO A LOS DOS DE SUPLENTE SINO TE VAS A ARREPENTIR

Que personaje tan malo el de este pibe Esnaider, ni siquiera hace de vivo, hace de imbécil. Y si no es un personaje, la verdad, sos muy ganso.

7 Me gusta

Dejalo a Esnaider, me cae simpatico.
Estoy confiadisimo para el martes, no va a haber problema

1 me gusta

Es imposible que justo a este River, Guarani se lo de vuelta.

1 me gusta

En la las copas y más en la Libertadores hay que tener respeto por cada rival y cada partido, yo no estoy confiado para nada, pero si me entusiasma de que este River tiene un caracter muy especial de visitante. Lo ideal allá sería hacer un gol en el primer tiempo.

4 Me gusta

Todos sabemos que este Rver no puede llegar a la final de la libertadores.

16 Me gusta

Puede que entremos algo confiado, teniendo la pelota y no atacando y nos metan un gol, pero estoy seguro que con las puteadas de Gallardo el equipo sale, mete el empate y se muere el partido ahi. Global 3-1.

Sinceramente debe tener mejores cosas que hacer que entrar a un foro de River

Gallardo seguro debe estar corriendo hacia la computadora más cercana para leer las sugerencias de Esnaider que además de tener título de DT tiene el título de pelotudo. También estará leyendo a algunos seres especiales que le intentan armar el equipo.

7 Me gusta

Resultadista las bolas, yo siempre lo defendí a Cavenaghi, cuando la mayoría acá decía que era un ex-jugador (Entre ellos seguramente vos :lol:)

3 Me gusta

Convengamos que Cavenaghi hacia bastante meritos como para serlo, los unicos dos partidos buenos que tuvo fueron contra Banfield y Rafaela, nada mas, que el arbol no te tape el bosque.

2 Me gusta

Imposible no es nada hoy en dia, yo tengo confianza en este equipo pero no hay que subestimar, es la copa y es de visitante, Guaraní de local se hace fuerte, cuidado, nada esta cerrado

Por suerte tenemos un DT de lujo que estoy seguro que esto lo sabe y no va a relajarse para nada, haber cuidado a todo el equipo ayer te da la pauta que no subestima

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Ellos se van a jugar la heroica , no hay que entrar en su locura sino jugar con eso, es importante que no tengamos ningún expulsado para no darle ventajas, ellos son un equipo que saca ventaja de los errores del rival