Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le dan consejos a Gallardo. :lol:

13 Me gusta

Callese, hombre horrible

8 Me gusta

Convocados para el martessss:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Emanuel Mammana

Jonatan Maidana

Eder Álvarez Balanta

Leonel Vangioni

Ramiro Funes Mori

Carlos Sánchez

Guido Rodríguez

Matías Kranevitter

Camilo Mayada

Luis González

Gonzalo Martínez

Sebastián Driussi

Fernando Cavenaghi

Rodrigo Mora

Lucas Alario

Javier Saviola

Tabaré Viudez

llegamos a semifinales con cavenaghi en el banco… dejalo ahi, hasta por cabala si queres…

1 me gusta

Matar idolos? Jaaaaaaaa, porque no te encerrás en el baño y te matás a pajas, pelotudo.

3 Me gusta

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Es una cancha difícil para cualquier equipo. Hicimos un buen partido. Después del primer gol empezamos a controlar el partido con mucha más tranquilidad y dinámica. A partir del juego llegaron los goles y la contundencia. Estoy contento porque Fernando (Cavenaghi) volvió a ser un goleador letal hoy y nos viene muy bien”.

  • “Para nosotros el partido más importante es el que jugamos acá, más allá que tengamos la cabeza o el enfoque en el martes. Necesitábamos la victoria, lo logramos y de manera contundente”.

  • “Siempre tuvo posibilidades Fernando. Siempre estuvo dentro del grupo de jugadores que está dentro de la planilla. Hay que saber aprovechar las oportunidades que te dan para que yo después pueda tomar decisiones. Hoy fue contundente, cada pelota que quedaba en el área estaba ahí para definir”.

  • (sobre Viudez) “Todavía no se confirmó. Está casi solucionándose, en los últimos detalles. Pero no tuve confirmación absoluta”.[/i]

4 Me gusta

Seguro que este muchacho viene de su avatar ( Megabar) y tiene una tranca de aquellas…jajaja

Paso Gallardo y me dijo que tu opinion le chupa un huevo

8 Me gusta

jajaja no te cansas de ser tan salame loco?

1 me gusta

de esos 2 quedan arafue si no me equivoco. Jodido, pero la logica indicaría Saviola y uno de Mammana y Eder.

1 me gusta

Me parece mas Guido Rodriguez, o eso haria yo. Mammana es el primer lateral derecho suplente del equipo. Balanta no creo que pueda cubrir esa posicion. Saludos

claro, el tema es que si le llega a pasar algo a Krane, no tenemos nadie que sea “5”. No es que Guido sea un mini-mascherano, pero es 5, y el unico aparte de Krane.

2 Me gusta

Volvió Megabar a hinchar las pelotas otra vez? :lol:

Mira que lo amo al gordo eh, pero no le da para esta clase de partidos…

Creo que lo hace por cabala, viene y hace un comentario sin sentido y después ganamos.

1 me gusta

Para mi el partido del martes allá va a ser similar al 1-4 de los bosteros vs Cerro Porteño, se nos van a venir con todo… de contra lo podemos liquidar temprano.

Y Saviola cuando la rompió? Viudez es una incógnita, aparte viene sin jugar. Lo real y concreto es que ayer Cavenaghi se ganó un lugar en el banco.

1 me gusta

Hay que ser hdp eh! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Estoy bastante cagado con el partido del martes, no me gusta que ya en Paraguay no le tengan confianza a Guaraní, espero que no nos confiemos

Si, si. Es cómico