Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero si Garcardo no sabe nada, la Sudamericana, Recopa, eliminaciones a los bostas y semis de Libertadores son pura casualidad.

3 Me gusta

ojo, seguro se miraron una peli espectacular

5 Me gusta

Hacía más 9 años. 5-0 vs Tiro Federal por el Clausura 2006.

8 Me gusta

En un futuro, cuando busquemos este tipo de estadísticas positivas las vamos a encontrar todas en el equipo de Gallardo

Así parece.
Algunas que abarcan todo el fútbol argentino, como el 3-0 en Brasil (mejor resultado argentino histórico en esas tierras).

6 Me gusta

Yo fui, soy de Rosario y jugamos en la cancha de Central … La gente se fue cantando “Que de la mano de Pasarella, todos la vuelta vamos a dar”, fue en la primer fecha

2 Me gusta

Fue el segundo partido del ciclo. El primero había sido 6-0 vs Oriente Petrolero por la Copa…
Pintaba prometedor el asunto… :cry:

2 Me gusta

Innecesario acordarnos de esa época, jajajaja … pero si, pintaba muy lindo …

2 Me gusta

Ese fue el año que nos cagaron con el parate por la copa no? Contra Libertad… terrible, el ORTO que tuvo Bobadilla acá en el monumental… comparable con el 1 de Juan Aurich.

Sí, pero el 2-2 de la ida en el Monumental fue antes del parate. Fue la primera vez en la historia que River no jugó la final de la Libertadores en un año terminado en 6.

TE BANCO A MORIR

Ahí está. Me sonaba que había sido antes, pero no recordaba si los dos fueron antes o en realidad los dos después. Ahora que lo decís, ridículo lo que se hizo jajaja.

Todavía me acuerdo de los palos en ese 2-2, cuántas veces vimos esa película…

En la transmision nombraron los jugadores que hizo debutar el Muñeco

Guido Rodriguez
Mammana
Vega
Boye
Lopez
Casquete
Carreras

Y me esta faltando alguno …

Kaprof ??

No, Kaprof debuto en el 2013, no recuerdo a nadie mas yo

Con este nivel no lo saca ni en pedo a Cavenaghi, el lugar en el banco esta entre Saviola y Viudez.

Jajaja que flasheas, metio 4 goles, si, pero a un Rafaela que esta en picada, el resto de los partidos excepto contra Banfield dio asco.

.
BASTA MUÑECO DE MATAR IDOLOS. SI ME ESTAS LEYENDO TENES QUE PONER A CAVEGOL DE TITULAR EN PARAGUAY…

BASTA DE HUMILLAR A NUESTRAS GLORIAS, NO SEAS COMO EL MALAGRADECIDSO DE ALMEYDA…

RECAPACITA HERMANO PORQUE QUEDAMOS AFUERA CON CAVEGOL EN EL BANCO Y TE VOY A PUTEAR TODA MI VIDA

Y de hecho estaba para hacerlo, servida en bandeja esa copa. Tremendo el ojete de los paraguas ese dia.

http://www.dailymotion.com/video/x3mbf_elshow-river-plate-vs-libertad-11-0_sport

De que estas hablando? Cavenaghi no tiene nivel para jugar partidos de máxima exigencia. Yo no puedo creer lo que leo. Achacarle lo de aimar a gallardo es estupido

5 Me gusta

Acordate que son 2 pastillas en ayunas y 1 con el almuerzo, mira como andas

9 Me gusta