Sin olvidar el Premio Estrella de Oro a la Modestia, por supuesto :).
Nah, antes era modesto. Ahora soy perfecto. :mrgreen:
Que ganas de gastar espacio al pedo, guarda fotos de Ramón, cotizan en blue.
Igual hay dos variantes.
Una cosa es la “clarividencia” que mencionás, efectivamente nadie sabe al 100% lo que va a suceder. Ó lo sabe, y calladito amasa una gran fortuna.
Otra cosa es a lo que apunta @SergioAngel y me hago eco, con las declamaciones en el sentido de “¡TE DETESTO, SORETE HDP!” hoy y “¡TE AMO! SIEMPRE ESTUVE CON VOS” el día de mañana. Y eso mismo aplicado a jugadores, DTs y dirigentes,todo el tiempo,desde siempre. Todos caemos alguna vez en eso, y aunque tengamos todo el derecho del mundo de cambiar de opinión, algunas panquequeadas a veces son caricaturescas :lol:.
¡Pero bueno, cuento con tu promesa de seguir carajeando al Muñeco así te traiga la Copa del Mundial de Clubes!
Abrazo
Angel
Gallardo: “No quisiera que los chicos le tengan que poner el hombro a la situación. Eso lo manifesté y los dirigentes lo tienen claro”
Pffffffff… carajeaba a Francescoli cuando salimos tricampeones, mirá si me va a temblar el “carajo” para algo… :mrgreen:
PD.: Igualmente, entendamos que mis puteadas a Gallardo no pasan por su calidad o no como DT. Pienso que si es por su calidad como DT, lo voy a putear bastante más, sobre todo mientras el cangrejo arrastre la 23 por la cancha. Mis carajeadas a Gallardo vienen de las cuatro rojas en partidos chivos que se hizo sacar, de haberle hecho la cama a Merlo en complicidad con la dirigencia, y por sobre todo lo que trajo aparejado eso (la vuelta al club del hijo de recontra remil putas de Passarella). Como esos hechos no van a cambiar, mis motivos para reputearlo siguen siendo completamente válidos así gane la Copa Intergaláctica en el último minuto contra el Deportivo Marciano.
Hay que ver que va a pasar con los vendibles, que son Lanzini, Balanta y Teo. Hoy escuché que Valencia hizo una oferta por Eder y también Inter está intersado por él; de Teo no se sabe que va a hacer, si llega una oferta de Europa lo más probable es que se vaya.
Además ese equipo es el que Marquitos pondría, el de Gallardo tiene algunas diferencias, sobre todo en el medio: Sanchez-Ponzio-Ferreyra-Lanzini sería el mediocampo y arriba Pisculichi como acompañante del 9, eso es lo que escuché hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Por qué?
El compilado de lugares comunes q está tirando Gallardo ahora en el programa de Dasso, meté presión por los refuerzos hermano
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
En el programa de Dasso se refieren a Ramón como “el otro técnico”. No Gallardo, los periodistas, país reventado.
Consultado sobre si el cangrejo va a ser su 5.
“Uno va haciendo evaluaciones de acuerdo a como uno los va viendo pero esto es una competencia constante. En esa posición Ponzio tiene que pelearla con Kranevitter que para mi es una de las piezas fundamentales de este plantel. Por ahi en estas primeras semanas Ponzio le ha sacado una pequeña ventaja.”
Bueno, hoy el artropodo estaba en la misma. Nombro siete veces “el otro tecnico” hasta que con asco dijo Ramon
:lol:
Una garcha la nota
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 14 min
Kranevitter No sólo será suplente de Ponzio el domingo, sino que además Leo será el capitán. Se la juega Gallardo!
nah… y si empezamos a decir que pirlonzio es cra del universo, por ahi hace todo esto para llevarnos la contra nada mas.:lol:
Hacemos todo mal en River.
Nuestro capitán
pensar que estaba todo encaminado: campeones, supercampeones, clasificados para libertadores y sudamericana, afuera los que se demostro que no servian, equipo armado y pensando en refuerzos para la libertadores 2015. con que necesidad, delarua, viejo bostero decrepito?
Editor de La Nación Deportiva, ya me cae bien:
Claudio Mauri @hcmauri 28 de jul.
Bien Gallardo por “descubrir” al pibe Boyé. Más cuesta entender que se fije en Ponzio antes que en Kranevitter.
Hoy escuché que lo pone a Ponzio más que nada porque no quiere que Kranevitter llame la atención de clubes europeos, si no es titular :lol:
Na no podés…