Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien lo de Casquete y Carreras! Ahora tenes que hablar con Chiarini… Por mas que lo banco esta muy inseguro… Chiarini es el de la ultima atajada el que no se le podia hacer un gol en Instituto no Este… Te banco a Morir Muñecooo

1 me gusta

5 en cancha complicada con re contra suplentes

Sos un fenómeno hermano

3 Me gusta

No es otra cosa ir a jugar la Copa ganando? Sigan diciendo que les chupa un huevo el campeonato

1 me gusta

Despues de esta actuacion de cavenaghi no quiero verlo mas comiendo banco todos los partidos en la copa.

:lol:
Hablando en serio, borralo a Chiarini que me tiene las bolas llenas

1 me gusta

Raro que Gallardo no saco a Mayada con le partidazo que hizo hoy por si lo llega a necesitar el martes

Igual le sobran como 3 pulmones al uruguayo todavía

3 Me gusta

Deja de insistir con Boye! es el unico error que te encuentro por ahora.

1 me gusta

Me gusto mas Mayada por izquierda que en todos sus partidos por derecha.

Estamos vivos.

Gracias muñeco

Es que los únicos buenos partidos de Mayada en River fueron por izquierda

Borralo a Boyelio Muñecoooo, solo eso te pido, mandalo a préstamo o a la reserva y que quede ahí, es un lastre, ni ganando tranquilos pudo jugar bien y hacer algo !!! el negrito Casquete le paso el trapo, seguilo poniendo al pibe que es crackkk, gracias por tanto Muñeco queridooooo, me diste con el gusto de ponerlo a Abel y me moje todooooo

4 Me gusta

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

4 Me gusta

alguien que se busque las estadísticas, ¿hace cuanto River no hace 5 goles de visitante?

Compadezco a los que avisaron que ni iban a mirar el partido

5 Me gusta

Shhh…Vos dejalo al Muñeco, que de esto sabe un poco…

2 Me gusta

Excelente Muñe :slight_smile:

Es una muy buena variante. No la tenia sinceramente.

No se si para jugar el Martes, pero a futuro …

Casquete pinta bien, me sorprendió la frialdad para darle la asistencia a Cavenaghi.

2 Me gusta

Lo uq me preocupa de este cuadro menor de River es que tiene la tendencia a complicarse solo. Va ganando y se descuenta o empata solo a veces. Boludean con la pelota y a veces hay que reventarla a la tribuna. Mas alla de eso, vienen de menor a mayor algunos.