Marcelo Gallardo - DT de River Plate

crack , me quedo con tu mensaje, el mejor lejos de todos

mejor incluso de si alguien venga y me diga “si tenes toda la razon” porque aca no se trata de tener la razon, sino de debatir bien

y yo tampoco lo hago, porque apenas me bardean salto mal, hay que ignorar directamente a los que bardean

yo empece diciendo que aimar tenia que seguir que gallardo se equivocaba y que alario tenia que ir minimo al banco y empezaron todos a bardear, pero claro yo la segui

perfecto tu mensaje , gracias

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

con vos nos habiamos amigados y te vendiste, te vendisteeeeeeee aaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

ah bien, pense que habia un usuario solo que la tenia clara, pero estoy encontrando un par, que bueno

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

no igual no se trataba de ser fanatico, yo lo vi a aimar y no nos dio la gran cosa, el punto es que si tenemos que elegir entre aimar y alario… bueno, no voy a empezar de nuevo

Almeyda es el que se hizo amonestar en la ida de la promoción en una jugada estúpida para no jugar la vuelta? El que miró el descenso desde afuera? Como DT pudo tener un equipo mejor, pero decidió dejar ir a dos de los jugadores que nos dieron el ascenso y dejó jugadores que no aportaban nada. Yo lo unico que vi es que tres jugadores nos salvaron el año: Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez porque Almeyda hizo todo lo posible para que no ascendamos con decisiones pelotudas. Ni hablar de lo pauperrimo de cuando volvimos a primera que perdía y empataba partidos estúpidos por querer tener un equipo rapido, nocierto? Titere.

almeyda no fue un gran tecnico, y no es mejor que gallardo

pero lo de almeyda fue moda, a un par de pelotudos se les ocurrio empezar a bardearlo y lo trataron del peor tecnico de la historia de river y bien que no fue asi

de ultima, era un tecnico mas, pero no era para que lo quemen asi

Se quemó solo obedeciendo lo que le decía el presidente. Tenía declaraciones pauperrimas después de los clásicos, se contradecía y demás. Nos dejó muy mal parados a nosotros en ese aspecto. Nos dejó sin referentes, con un grupo cerrado, sin unión, sin nada. Se fue con River en descenso directo, que por suerte, lo sacó Ramón y muy bien.

como que se fue en river en descenso directo? tampoco vamos a mentir che… , andaba por mitad de tabla cuando estaba en primera

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

osea nose si mitad de tabla pero no estaba en descenso , ademas habia arrancado bien despues empezaron a cagarlo

Igual el concepto de Tresie estuvo bueno, pero derrapo feo con lo de Almeyda. Igual no coincido para nada: Aimar sabia completamente que si no estaba en condiciones no jugaba, y si despues de toda la pretemporada no podia ni dar tres pasos antes de romperse el ciatico… esto no es el club de amigos, mas cuando nos estamos jugando las finales de la Libertadores despues de 19 años

Despues en la final no podes hacer cambios en la lista (salvo fuerza mayor y ahi fue porque jugo Schiavi con Estudiantes)

el peladios almeyda en el unico lugar que veo que no lo quieren es en los foros

despues en la cancha cada vez que viene se lleva una tremenda ovacion como se merece, el ultimo jugador que nos dio un pase a la final de libertadores con su gol fue el pelado almeyda por ejemplo, y como dt el unico que nos ascendio fue el tambien…

ni ahi es mejor que gallardo, es mas, esta a años luz, pero tiene sus meritos

Por qué hablan del Capitán del descenso en el thread del Muñeeeco ?

1 me gusta

Los pibes que debutaron con Gallardo

Siempre que Gallardo hizo debutar a un pibe, no perdimos.
Así que hoy no perdemos.

1 me gusta

con que hoy debute Arellano, ya son 6 en un año. Buen promedio.

1 me gusta

Excelente, creo que dentro de los planes de Marcelo para River está promover juveniles de la cantera, como la historia marca y demanda.

1 me gusta

Perdon por mi ignorancia quien es Arellano? debuta hoy?

Listo, cierren todo.

Lautaro Arellano es el lateral derecho de la reserva. Y supuestamente si, va de titular hoy.

no te estaras confundiendo con carreras?

1 me gusta

edit, perdon, era pablo carreras. Lautaro Arellano es un mediocampista, que no se por que me vino a la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

sisi, flashee mal. O sea, me confundí el nombre.

2 Me gusta

Que asco me da Aimar, vino a ponerse la medalla nada mas, a llevarse todo el credito, que suerte que se retiro total, no iba a poder jugar ni 15 minutos, muy bien Gallardo en haberlo dejado afuera.

Chau pesetero.

No entiendo la apuesta por Chiarini. Después nos quejamos que los pibes se marchan al exterior por tres chirolas.

3 Me gusta

Muñeeeecooo, muñeecooo ♫♫ Vamos por la final de la copa ahora muñe querido