Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:roll:

Ja, forma parte de tu personaje decir pelotudeces o sos así?

no dale, viva alario, digno de jugar en river
aimar no merece ni una oportunidad

eeeeeeeee :smiley:

que mensaje inteligente, ahora soy igual que “ustedes”

nisiquiera les puedo decir que no saben de futbol, no entran ni en ese parametro, es descabellado, lo peor es que se enojan y desprestigian a los que dicen lo contrario, increible

Oportunidad de qué? vos lo viste jugar en los entrenamientos para ver su estado físico? vos sos el DT que está todos los días con los jugadores?

no mira no soy del fanatismo, ese fanatismo idiota que un dia dijieron “vamos a odiar a almeyda” y todos se copan y se dejan llevar y hacen lo mismo que la manada de monitos

y asi hacen con todo

ee aimar es un forro y no le da el fisico (pero jugo 1 partido) nooo pelotudo no sirveeeee

almeyda es un giiilll un traidoorrr, saco al cave y al chorii (pero gallardo esta haciendo lo mismo con aimar) nooo puto gato nooo aguante el muñecooo

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alario jugo bien un partido de copaaa eeeeeeeeeeeee (pero solo fueron 90 minutos y no tiene ninguna trayectoria para ponerse la camiseta de river) nooooooo puto puto ban ban no sabes nada de futboll eeeeeeeeeee

monos :roll:

Aca el que desprestigia las opiniones de los demás sos vos y encima te enojas si te contestan?

no, yo hablo en general , y si alguien dice algo que no me gusta le puedo decir de todo pero siempre desde el punto de vista de que tenemos distintas opiniones

no voy a decirle no sabes nada de futbol ban ban y yo soy crack y el dueño de la verdad

eso es de pelotudo, para todos los que me bardiaron la pagina anterior, de monitos , estan en un foro y no saben que foro significa debate, intercambio de opiniones, son tan monos que nisiquiera saben la razon por la cual se conectan aca

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

je, los monos

Entiendo perfectamente lo que decís igual si vos pensas que Gallardo lo forreo a Aimar estas equivocado

al menos entendes el punto, si estoy equivocado es otra cosa , pero con vos se puede hablar al menos, con los monitos no

Esnaider bostero puto hijo de puta… mira, te lo explico en criollo para vos y todos los bosteros que leen… Gallardo agarro un equipo sin figuras y se cogio 2 veces a la bosta en 6 meses por copas, gano sudamericana, recopa y ahora esta por pasar a la final de la Libertadores con chances de pasar al mundial de clubes (si pasa Tigres… en el medio vino un crack casi retirado como Aimar a recuperarse, se opero 20 veces pero no le dio, Gallardo por ende no lo pone en la lista porque tenia otros 5 refuerzos que eran prioridad… por lo tanto AIMAR decide retirarse del futbol profesional.

Almeyda por otro lado uso futbolisticamente a Chori y Cave, dos tipos que vinieron en el peor momento de River y que lo ascendieron, cuando, le iba mal ambos lo bancaron al DT para que no lo despidan, luego del ascenso Almeyda decide borrarlos.

Aclaro igual que no odio a Almeyda, de hecho lo banco bastante pero no mas como DT, porque se mando muchas cagadas. Se tendria que haber ido despues del ascenso con todo el afecto del hincha en vez de mancharla.

Desde mi humilde punto de vista, banco a Gallardo y respeto su decisión de no haberlo incluído a Aimar en la copa. Por otro lado me dio mucha lastima que Pablito se retire ahora, creo que podía haberse quedado un poco mas para ver como evolucionaba la lesión y jugar en los partidos del torneo aunque sea.

si te pagan por hablar boludeces, la estás juntando en pala.

Aimar es un viejo choto que no sirve para una mierda, hay que dejarlo afuera de la lista. Punto. Bajo tu criterio también hay que dejar afuera a Chiarini y a Batalla y poner a Amadeo Carrizo que le dió mucho mas a River. Total, Amadeo y Aimar son lo mismo, 2 viejos chotos que no pueden pisar un campo de futbol al nivel competitivo que tiene River.

Almeyda es, fué, y será un tecnico de mierda. Como jugador, un Grande. Como el gran Daniel Alberto Passarella, crack de la historia del futbol mundial; Leonardo Astrada, caudillo del mediocampo de River como Mostaza Merlo y un sinfín de etceteras que le dieron mucho al club, pero cuanto mas lejos estén hoy, mejor. Como Aimar.
La pelotudez que pones a defender a Almeyda, comparás a aquel Cavenaghi (goleador extraordinario de 29 años) y Chori Dominguez (excelente creativo de 31 años que volvió a Europa y sigue en un nivel muy alto con 34 años) con un tipo de 35 que no se puede ni mover.
En serio, escribís una pelotudez tras otra.
Y si, es un foro de debate y de opinión, yo puedo opinar que la camiseta titular de River es fucsia con una banda cruzada color verde agua, y podemos debatir al respecto, pero no quita que haya escrito una reverenda pelotudéz.
Alario en lo que jugó, dió mas de lo que dió Aimar. Y necesitamos rendimiento HOY, no “a ver cuando puede rendir 15 minutitos”.

no hay necesidad de pelear…

yo al peladios almeyda lo quiero como un idolo por ejemplo, a aimar tambien lo banco, si no pudo jugar mala suerte… al muñe tambien lo banco, ni hablar… y nunca me cruze con alguno de aca (si me he cruzado cuando defienden a bostas como teo)

alario parece un buen jugador, no es facil jugar bien en la copa y encima tu primer partido, pero falta todavia para ver si es bueno o no

pero a lo que quiero llegar es que te peleas al pedo, no te dejes influenciar por los demas, forma tu propio pensamiento, a mi me pueden decir que el peladios es una mierda todo lo que quieras que no me van a cambiar el pensamiento, lo mismo cuando casi solo bancaba a morita y ramiro funes dios y hoy los quieren todos…

hay que analizar bien las situaciones y no tratar de influenciar vos mismo a otro con tu opinion como hiciste ver en algunos comentarios

1 me gusta

ceo que el que piensa que Aimar venia a Romperla toda con River se equivoca…El payaso siempre estuvo cerca del retiro apenas llego…y mas con el problema fisico que tuvo…creo que deberia haber venido antes? SI…Pero en esta no estoy de acuerdo con Gallardo…priorizo a un tipo casi descartado para jugar por un desgarro como Bertolo …a Aimar que al menos podria haberlo puesto como hizo con Cavenagui en la sudamericana…Saben que lindo hubiese sido si estaba Aimar un ratito en una hipotetica final??? una lastima…

River no está para hacerle favores a los ex,¿ por que Aimar debería recibir un trato especial?
Gallardo incluyó a Bertolo porque le puede aportar mucho mas al equipo que Aimar, para la hipotética final llega seguro. El muñeco hizo lo correcto como siempre

2 Me gusta

Cuando estuve en LPM había una teoría sobre un usuario que tenía más de 5 nicks distintos y había formado un grupo de amigos y todo entre ellos y tenía otros nicks para trollear así de repente cuando todo estaba tranquilo se mandaba un comentario para irritar a la mayoría, al final del foro quedaban pocos usuarios reales.

No exageres capo. Todos lo queremos a Aimar y nos hubiese gustado verlo en la cancha, pero una característica del Muñeco es que pone la exigencia al 100% en todo sentido, la vara bien alta y sin concesiones. Aimar tiene 35 años, más de un año sin jugar en alta competencia, dos operaciones seguidas.
Gallardo no iba a tener en cuenta si no estaba al 100% y está perfecto. Esto es River, no un club de amigos. No lo podés comparar con lo de Almeyda con Cavenaghi y Chori. Ellos estaban plenos para jugar en ese momento.

2 Me gusta

“Marginar a Aimar del plantel” :lol::lol::lol:

Aimar se fue solito, Gallardo tuvo que elegir entre 6 tipos para 5 lugares para la copa, y eligió a los que vio mejor ¿Cuanto nos dió Aimar para que algunos sean tan fanáticos? no jodamos

almeyda agarro un equipo prendido fuego y lo ascendio frente a rivales que todos querian ganarle a river solo para salvar el año y hacer historia

en el futbol son 11 contra 11

saludos, mono

Callate esneider virgo del orto