Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es como exterminar a las cucarachas, no se puede.

1 me gusta

jajajajaja no se puede creer jajajaja que hijo de puta este Tresieguet

Yo no entiendo esto es joda?? … Aimar está igual que el Cave, no pueden ser protagonistas por el físico que tienen a esta altura del partido

Peor que Cavenaghi esta, si ni puede entrenar

no hicieron lo mismo con almeyda? siendo que nos ascendio

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

//youtu.be/taUxiKVAa0A

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

es increible como le chupan la pija a alario cuando se comieron flor de paredon con fabbiani

es increible como le chupan la pija a gallardo que hace lo mismo que almeyda a quien crucificaron por eso

pero lo mas increible es que se creen soberbiamente dueños de la verdad, que es la misma verdad que un dia esta para un lado y el otro dia justo para el opuesto

no tienen un rumbo fijo el cual defender, panqueques al 100%

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

cavenaghi hace mas de 1 año que esta en river y lamentablemente no esta rindiendo, y aunque me duela creo que ya no puede seguir (igual no tenemos delanteros como para echarlo)

aimar jugo 1 partido, en que se basan para decir que no le da?

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

osea yo creo que los que me estan jodiendo son ustedes

No le da el físico. Tiene el pie de cristal. En la primera de cambio se te rompe y anda a saber cuando lo volves a tener a tu disposición…

Se me hace imposible contestar tantas pelotudeces juntas, disulpame.

1 me gusta

no hay drama, igual yo contestaba todas las pelotudeces que ponian cuando bardeaban a almeyda

obviamente esto no va a matar a gallardo, pero ya empezo a mandarse mocos, si los resultados no lo siguien acompañando, ustedes mismo lo van a putear

no tenia necesidad de “bardearla” asi

Me encanta cómo declara. Declara lo que debe ser aunque sea “políticamente incorrecto”.
Cómo se nota que mamó river desde pendejo.

2 Me gusta

Por favor, como pueden osar en comparar a Napoleón con el pelado trucho que es mala palabra en River.

Ignoren a Esnaider, su objetivo es poner boludeces para llamar la atencion

2 Me gusta

No, almeyda gano un ascenso jugando como el ogete, sufriendo todos los partidos, gallardo gano 2 copas

Este Esnaider es pelotudo o tiene 4 años?

basicamente alemyda no aportó nada

Si aporto
Salvandolo del golpe de estado a passarella

no, cavenaghi está 10 veces mejor fisica y futbolisticamente que Aimar, y si Cavenaghi no juega nadie llora, porque está lejos de un nivel bueno. Que le resta a aimar que está 10 veces peor.

Muñeco dejate de joder con Chiarini y ponemelo a Batalla.

3 Me gusta

lo que hubiera sido excelente, otra cagada del depre

1 me gusta

Vos estás en el podio de los usuarios más pelotudos del foro.