Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi medio seria Sanchez - Krane - Lucho - Driussi, y mandarlos a cada uno a correr como unos desgraciados. Cuando se canse lucho, pasar a sanchez al medio y poner a mayada. Y despues driussi por el pity martinez.

Te quiero mucho

Ni a barovero convoca para el partido, como amo a este hombre

lo unico que lo puede salvar al Muñe para que se quede mucho tiempo, es que Rodo le haya dicho hace tiempo “Marcelo quedate y a partir del 2016 te compro todo lo que quieras, dejame este año para tapar los agujeros anteriores”

es eso, o chau Gallardo lamentablemente

2 Me gusta

entre mayada y lucho pelearan un puesto. veremos q decide napoleon. por izquierda juega el pity.

Segun el equipo que pasaron para mañana mayada iría de titular y el muñe cuido a todos los que ve para jugar!
asique me parece que el medio sera con sanchez krane lucho y pity/driussi

Elegido 31 entre los 50 mejores entrenadores del mundo por la revista inglesa 442.

Y tienen razón los ingleses. Son unos amargos. :lol:

5 Me gusta

Gallardo pidió en el verano a 4 jugadores. Hoy los tiene a los 4. Más las vueltas de Lucho y Saviola. No hablemos al pedo tampoco. Tampoco es el extremo que muchos quieren pintar. Falta un 9 de jerarquía y ahí está el principal problema, pero de ahí a decir que se va Gallardo… seamos serios.

1 me gusta

Además, no lo veo cerebral como para compaginar ataques en tandem con mercado… Merk2 y TortugaNinja se entienden bien.
Lucho puede ir con Krane también me parece.

1 me gusta

Creo que si no concentró a Lucho y si a Mayada, es porque el yorugua va de titular mañana. Seguro el mediocampo con Guarani sea Sánchez-Krane-Lucho-Pity y la duda sea en ver si está para jugar Driussi para el martes.

Alguien sabe de qué juegan Godoy y Casquete?

//youtu.be/vbbpf4FRdLk

Según esto Godoy y Casquete juegan de volante por izquierda.

a mi me sorprende aun la capacidad q tiene el muñe para lavarles la cabeza de un tiempo a otro… el enojo q tenia en el primer tiempo, creo q no los debe haber re cagado a pedo en el vestuario… xq salieron bastante parejitos a jugar el 2do!! gracias muñe!!!

1 me gusta

Verguenza lo de Gallardo de marginar a Aimar del plantel, que paso? quedo resentido por su mal retiro y ahora hace lo mismo? :roll:

Verguenza Gallardo, ya empezaste a entrar en la mierda, no salis campeon de la Libertadores y se va todo a la mierda lo que hiciste bueno

No pero hay un Audio de Aimar que … las pelotas, esto no es un reality show ni un puterio de mujeres, esto es futbol.

Firmo aca que si Gallardo no gana la libertadores le hago la cruz

godoy es volante por izquierda. Casquete es enganche/mediapunta/delantero, juega bien en ambas bandas pero siempre en posición ofensiva (sin oficio de volver como debería tener un volante derecho/izquierdo).

1 me gusta

Aimar se fue solo porque no le da más el físico. Gallardo no lo margino del plantel. No inventemos puterío donde no lo hay. Y eso que a Aimar lo tengo bien arriba.

Si seguro que se fue solo sin jugar 1 solo partido, no le dieron oportunidad a nada

Almeyda era el mas hijo de puta del mundo por lo que paso con el chori y cave, ahora gallardo no porque esta en la libertadores, ok mas le vale que la gane y tape esta traicion que hizo

Pienso lo mismo Mati, aunque a mi me gustaría que desde el primer tiempo los jugadores se mentalizaran en jugar como juegan después de que en los entretiempos Gallardo los caga a puteadas y se levantan, sino en algunos partidos estamos regalando siempre un tiempo y eso no es bueno

3 Me gusta

Gallardo los motiva con un AK-47

:lol:

Esto es joda?

2 Me gusta

Por qué sigue en el foro esta mierda?

2 Me gusta