Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponele

1 me gusta

No me gusta, es dejarlo totalmente solo a Kranevitter en el medio. Lucho no lo puede ayudar.

Yo todavía escucho que algunos dicen que juega bien de lateral… y las veces que se lo puso ahí se lo notó incómodo todo el partido y no anduvo bien

2 Me gusta

Que dilema Muñeco …

Krane con Lucho, Krane con Balanta o Krane solo ??

Usted sabrá …

Como estoy extrañando a Rojas …

NO es opción Balanta de 5… entiéndanlo.

unas ganas de divagar y tirar tiros al aire que no tiene nombre…

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

repiten como loros sin tener idea

1 me gusta

Krane y Guido Rodriguez no?

No creo, Rodriguez no jugó 1 minuto de Copa y mandarlo a la cancha una vuelta de semi sería quemarlo demasiado …

Se están dando mucha manija con algo que no va a ser Tan complicado. El mediocampo contra Paraguay va a ser krane y sanchez de doble cinco . con mayada por derecha o luchó y Martínez o luchó por izquierda. De ahí no sale. Para mi hay más chances q juege krane sanchez a que juege krane luchó (que también es posible)

2 Me gusta

Exacto. Sánchez ya jugo de “doble cinco” en la selección de Uruguay, el año pasado.

Balanta de 5 solo y kranne de 9.

4 Me gusta

dudo que Lucho sea titular el martes. Esta todavia muy duro, lento y falto de ritmo. Este ritmo de Copa.

puede que por ese sector juegue Driussi. El resto del mediocampo con Mayada, Sanche y Krane es una fija.

Para mí va a ser:

----------------------------Barovero--------------------------------
–Mercado---------Maidana------------Funes Mori-------Vangioni

---------------------Sanchez------Kranevitter----------------------
----Mayada----------------------------------------------Driussi----
--------------------Mora----------------Alario-----------------------

Con Sánchez haciendo el laburo de la presión alta que generalmente hace Ponzio, con la diferencia de que al ganar la pelota seguro la traslada más. Kranevitter ocupa espacios en vez de presionar arriba. Mayada y Driussi tendrían que presionar más de lo normal para ganar quite en el medio. Acuérdense que tenemos 2 goles de ventaja, va a salir a atacar pero con cautela

1 me gusta

Coincido pero cual otra queda? No me disgustaba la de Sanchez cerrado y Mayada por derecha. El otro volante central es Guido Rodríguez que obviamente no va a jugar.

Esta complicado de amarillas Kranevitter?

y a mi me gustaria probarlo a balanta de 10…

se transforma en yaya toure

4 Me gusta

Yo puse que para qué abrieron el thread de la formación del martes y se me reían, expliquenme por qué se debate como jugar en dos temas, insólito.

Que haya pelotudos que abran threads sin sentido o para llamar la atención no es insólito, siempre estuvieron, siempre están y siempre estarán.

3 Me gusta

No se como anda krane, pero por lo que escuche barovero tiene 2… Antes que mayada por la derecha prefiero poner a balanta de doble 5 con kraneviter, Mayada lo unico q hace es correr derecho.

1 me gusta

aca estamos hablando de a quien nos gustaria poner o a quien puede llegar a poner el DT?

si hablamos de gustos, a mi me gustaria la rubia que hace las notas en tanga…

2 Me gusta