Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es una lista del 2015, o en su defecto de la temporada pasada (2014/2015). Bauza no hizo una mierda en ese periodo.

Y lo que decis de Europa, Pellegrini, Frank de Boer, Antonio Conte, Vicente del Bosque y Rafa Benitez figuran por detras de Gallardo.

Es cualquier cosa esa lista. No llego a entender el criterio. Si por otro lado fuera por la temporada Van Gaal ni deberia figurar, y sin embargo esta en el puesto 16. Lo mismo para Tabarez que no hizo un choto con Uruguay esta temporada. Klopp es otro que tuvo una temporada lamentable y esta 6to.
Y si fuera por trayectoria, los que mencione antes

Bueno, que pongan a esos DT de Europa por debajo de un DT sudamericano sin experiencia europea te da una idea de que la opinión que tienen de ellos hoy no es muy buena. De los demás supongo que simplemente los reconocen por trayectoria, por más que diga 2014 o 2015. Pero igual es claro que la lista es cualquiera. Cuando mezclan Sudamérica y Europa te das cuenta que tocan de oído.

dejen de darle trascendecia a la lista de mierda esa, es igual a la lista de cuando boqueta estaba en el top 3 y el River de Aguilar dentro de los 10 mejores… no lo cree nadie

No es un tema de mezclar, no tiene sentido lo que hicieron, no hay una explicacion sensata. Tranquilamente podes rankear por la ultima temporada y ver que gano cada uno, la importancia de lo que gano, y con que equipo lo gano. No es tan tan dificil hacer un ranking con un minimo de criterio. Obviamente muchos van a estar en desacuerdo, pero como minimo que haya un criterio. En este caso es cualquier cosa

1 me gusta

No creo que Gallardo quiera agarrar la seleccion en este momento de su carrera. Lo mismo que Simeone, es un desperdicio tener este tipo de tecnicos tomando mate en el predio de Ezeiza para jugar una vez cada tres meses.

El verdadero desafio para un tecnico joven del estilo de Gallardo es Europa, y no van a tardar mucho en venir a buscarlo.

La sola idea de pensar que algún día se va a ir, me la baja MAL. Así que prefiero disfrutar del tiempo que este en River.

1 me gusta

Concentrémonos y disfrutemos del presente.

4 Me gusta

Con los planteles que le arma el Rodo,yo también pensaría en irme a la mierda…

2 Me gusta

Cuando se le para de manos a los pseudoperiodistas te da un orgasmo…

2 Me gusta

No creo que siendo tan jóven prefiera dirigir una Selección antes que clubes en Europa, es un ritmo de trabajo totalmente diferente.

¿Saviola ó Balanta cuentan como suplentes importantes? Yo avalo que jueguen ambos, porque es justamente lo que necesitan, agarrar ritmo.

2 Me gusta

Saviola si, Balanta meh

saviola si??? yo al negro lo pongo de doble 5 en vez del inutil que no va a jugar en asuncion

Que no se le ocurra irse , con esta dirigencia viene a dirigirnos Almeyda de nuevo.

1 me gusta

Viene Crespo si se va Gallardo.

El otro día cantando Muñecooo Muñecooo no me reconocí…ta loco todo lo que lo puteé como jugador jaja

1 me gusta

Evidentemente Mayada no va a ser el reemplazante de Ponzio, si no no creo que lo arriesgue.

De ser así, lo veo a Lucho con Krane.

Nunca lo usamos de doble 5, nunca jugo de doble 5 en primera, no se como jugaria de doble 5. Como ya dijo Gallardo en su momento, “Yo en inferiores en algun momento jugue de 4 y nunca jugue ahi en primera”

Pero en realidad sería casi un tercer central con un poco más de libertad para proyectarse, y eso el Negro lo hizo siempre. No creo que hacerlo jugar así sea tan diferente a lo que hace habitualmente.

Que pesados que son con Balanta de 5, cuando se les mete algo en la cabeza no se lo sacan mas…

3 Me gusta