Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no me olvido que Aimar se fue puteado en el 2000.

Era tan previsible que esto iba a pasar con este tipo. Ojala (creo, espero) con Pesetita Saviola sea distinto. Por lo pronto, al menos ya esta jugando

Posta? :confused: Yo pensaba que Aimar era amado por los hinchas en esa época.

No. Ya hacia fines del 2000 la gente estaba un poco cansada de su pechofrietud, su hinchismo por voka, su insistencia por ser vendido y encima, el malhumor general por las pecheadas de aquel equipo de Gallego sumado a las ineditas conquistas del bosta de Bianchi. En aquel ultimo partido (derrota frente a Lanus) se fue puteado por la gente.

Yo lo estaba puteando a Angel

Se lo puteaba porque teniendo a uno de los mejores jugadores del mundo perdimos el tricampeonato a manos de los sucios por culpa de los mogolicos que teniamos como defensores que le dejaron hacer un gol a un tal ¨derlis soto¨ … es como cuando hoy en dia se la agarran con Messi porque no ganamos una mierda, Aimar en esa epoca era casi Messi para el futbol domestico.
Tambien ya empezaba a cansar que viva con problemas, siempre tenia alguna molestia en algun lado, pero lo principal era que los mugrosos ganaron todo ese año.

1 me gusta

Gallardo fue elegido entre los mejores del mundo

En Europa realizaron el ranking de los cincuenta técnicos más destacados del planeta y el Muñeco, a fuerza de trabajo y resultados, ingresó en la nómina, donde también aparecen Pellegrini y Simeone.

Marcelo Gallardo aún se encuentra en los primeros años de la profesión. Lleva apenas 4 temporadas, entre Nacional de Montevideo y River, como entrenador, aunque en ese lapso ya obtuvo un título local -Campeonato Uruguayo- y dos internacionales -Copa Sudamericana y Recopa-.

Además, el Muñeco logró imprimirles a sus equipos el estilo de juego que pretende y enamoró al hincha de River. Por eso, el joven técnico de 39 años fue incluido en el ranking de los mejores entrenadores del mundo.

La revista deportiva más popular de Gran Bretaña, Four Four Two (4-4-2, en español), realizó la lista con los 50 mejores técnicos del planeta y Gallardo no sólo ingresó, sino que ocupa la posición 31.

El Muñeco lleva dirigidos 103 partidos, con 57 triunfos, 30 empates y sólo 16 derrotas (174 goles a favor). ¿En River? 64 encuentros, 35 victorias, 22 igualdades y 7 caídas (100 gritos).

Un poco por detrás de Gallardo apareció Manuel Pellegrini (35°), campeón en River del Clausura 2003 y hoy en Manchester City. Jorge Sampaoli, fanático del Más Grande, quedó 26° luego de ganar la Copa América con la Selección de Chile.

El sudamericano mejor ubicado es Diego Simeone, ganador del Clausura 2008 con La Banda y exitoso por donde se lo mire con Atlético de Madrid, quien ocupa la cuarta posición.

  • Repasá el ranking completo.

  • Los primeros 10:

1: José Mourinho.

2: Josep Guardiola.

3: Luis Enrique.

4: Diego Simeone.

5: Massimiliano Allegri.

6: Jürgen Klopp.

7: Unai Emery.

8: Joachim Löw.

9: Carlo Ancelotti.

10: Laurent Blanc.

  • Los vinculados a River:

26: Jorge Sampaoli.

31: Marcelo Gallardo.

35: Manuel Pellegrini.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28071/marcelo-gallardo-entre-los-mejores-tecnicos-del-mundo-ranking

2 Me gusta

Sabia que rompió las bolas para irse al Valencia, pero no sabia que era bostero. Tenes alguna prueba concreta de que es hincha de boca?

Siempre se dijo que era de boca como el hermano, mas alla de que en su momento declaro que era hincha de Belgrano. La gente lo puteaba por eso

Exacto. Aparte, ¿quién se puede sorprender? ¿Es que A NADIE le llamó la atención que no haya jugado ni 5 minutos contra Tigre ni contra Temperley? Estaba cantadísimo que anda con dolencias, y que no está en condiciones de jugar la Copa.

Igual ojalá que recapacite y haga un último intento por el Torneo local, no debería ser su consigna “la Copa ó nada”. Pero si ni siquiera puede jugar 5 minutos en los partidos domésticos, entonces la decisión de retirarse es más que acertada e irrefutable. Tan acertada como la del Muñe de excluirlo de la Copa.

2 Me gusta

Low 8vo :lol: Nefasto el Ranking

Ya que Luis Enrique este 3ro es una verguenza.

2 Me gusta

si es por historia, está bien que sea Mou el mejor… pero si es por actualidad no hay una puta duda que el mejor es Luis Enrique por el triplete

Grande muñe querido!
espero que pablo vuelva aunq parece difícil!
Mi equipo pa el sabado
---------Chiarini------------
Nadie-Mamana-Balanta-Vega
Mayada–G.Rodriguez-Driussi
-----------Piscu-----------
–Saviola--------Cave—

para mi de 4 tiene que jugar este tipo… mejor que Solari y Mayada va a andar

1 me gusta

me imagino que ya le renovaron el contrato, no?

con respecto al contrato del Muñeco, tengo miedo que tenga el mismo pensamiento de gente como Guardiola, que diga “ya di todo por el club, me voy a nuevos lugares para seguir experimentando”

no muñe, quedate hasta el 2073, no hay drama

1 me gusta

Se sabe el resto de la lista ?? Supongo que ni Barovero, ni en Pity ni algunos suplentes importantes van a estar !

Mañana dicen la lista completa. Estará el Tabagol ?

La diferencia es que riquelme es el jugador mas importante de la historia de boca. Aimar es menos que barovero y NO ES IDOLO.

Volvio tarde y todo roto, que se joda, river no tiene que hacer beneficencias con jugadores que no mostraron ni una gota de amor por el club.

una pelotudez putear a un jugador por ser hincha de otro equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Y el mismo Aimar dijo lo mismo, pero bueno, acá lo tratan de basura, diva y no se que más…

2 Me gusta