Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Merecida chance le da Gallardo a Pablo Carreras, uno de los pibes con más futuro. Empezó siendo volante con llegada y hoy es lateral derecho”

y esto? alguien sabe algo del pibe?

Para mi esa seguridad que tiene es de estar siempre encima de las circunstancias y tratar de que no le metan el dedo en el culo, hay que tener viveza a veces y eso Gallardiola la tiene en demasia

1 me gusta

Llego a jugar hasta de delantero. De lateral no lo vi nunca.

Antes que Solari pongo un como con sida.

Irrisorio elegir a Aimar “por pergaminos” por sobre un tipo que se va a poder mover como Bertolo.

Te banco a morir necesito que salgan buenos pibes… Si Godoy y Carrera la rompen nos salvan…

No jugaba de central Carreras en reserva?

1-La decisión fue muy jodida, pero la entiendo. Me hubiese gustado mucho ver a AIMAR jugando con la de RIVER de verdad. A PABLITO se lo oye disgustado en el audio, pero no caliente con el cuerpo técnico mas que con si mismo.

2-para el pibe que dice que a BERTOLO lo tendría que haber dejado afuera por que es un bostero hay que decirle que AIMAR fue hincha de voca y BERTOLO aparentemente no. Así que no sirve manejarse por esas vanalidades. De ser así tambien está equivocado.

3-Lindo amigo PABLITO es ese “CABEZÓN” al que le mandáste el mensaje…, te vendió mal. Eso no se hace.

2 Me gusta

En el Football Manager me salvaba las papas jugando de 8, hasta metió un gol en un superclásico.

El pibe en inferiores arrancó de 8, con mucho recorrido, y lo fueron corriendo para atrás hasta que lo hicieron 4. Como 8 tiene buen retroceso, y buen físico (rápido y con resistencia).

No

El avatar de Fort :lol:

2 Me gusta

Además Aimar podía esperar a diciembre y si todo salía bien jugaba 15 minutos en la semifinal del Mundial. O 15 minutos cuando ya el Barcelona nos esté ganando 3 a 0.

Leí “Andrés Aimar” y mi reacción fue un: KE?! jajaja

2 Me gusta

jajajaj yo también leí Andrés Aimar :lol:

1 me gusta

Todo lo que quieran, y no puedo creer lo que voy a decir y me atajo de todas las puteadas, pero si fuese Riquelme que estuviese hecho concha y no se pudiera mover, en la bosta no lo borrarían de la lista. Si Alario jugaba como el orto el martes, hoy sería otra historia. Lo estaban llevando de a poco a Pablo y se siente como que todo lo que hizo fue al pedo.

Es mi opinión, a los ídolos hay que cuidarlos, sea lo que sea. Se supone que tenemos suficiente plantel como para tener a un viejo roto como Aimar sentado ahí. Algo no me cierra, pero de nuevo, es mi opinión, se podrían haber manejado de otra manera.

No lo veo como una forreada de Gallardo, actuó rápidamente porque se lo requería que así fuera, pero yo lo dejaba a Bertolo afuera, no me parece el gran salvador. En fin, tristeza enorme, ojalá se quede para el campeonato, se merece algo más.

2 Me gusta

Es una onda Jesus Mendez. Jugo siempre de 8. Nunca lo vi de lateral

Pero quien carajo te crees que es Aimar para venir y poner condiciones? no lo hizo Ortega que es muchisimo mas importante en la historia de River lo va hacer Aimar osea no me puso en la lista de la copa chau el torneo le chupa un huevo parece

1 me gusta

Seguimos hablando de aimar y la lista? ME CHUPA LA PIJA. Hay que ganar la copa, el que quiera hacer beneficiencia que le mande un mail a Juan Carr.

nadie con dos cavales puede sentir falta de códigos en RIVER por el tema AIMAR. ni él lo siente. RIVER le abrió las puertas para ver si podía jugar, en el momento en que PABLITO decidió volver a RIVER, tras las charlas con la dirigencia. Para las dos partes era importante que esté, pero bien. Hasta ahora no pudo, obviamente en la copa hay que dejar al que tenga mejores chances. Se hubiera quedado para jugar en el torneo y todos contentos.

1 me gusta

sabes que nadie cayo en la cuenta del ultimo punto que mencionas, realmente un flaco sin ningun codigo ni respeto. Ojala se sepa quien es para que por lo menos le caiga la ficha de lo mal que estuvo.

el tema es que no tenemos enganche, aimar por mas que este roto puede rendir, ademas nisiquiera se le dio oportunidad de mostrarse aun no jugo ni 90 minutos

pisculichi esta lesionado y esta en otro mundo
el pity martinez es un muerto