Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que piensa que siente el hincha de River con él. Y le recordó cuando le gritó el gol a la gente contra Gimnasia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la reaccion cual fue? Perdon, pero parece que sos el unico testigo del foro.

Nada, siguió con lo que puso Ariel mas o menos, que el hincha lo respeto y eso :lol:

Como en la guerra, esto solo se soluciona con que algun rival lo lesione.

Después de lo que vi el domingo estoy muuuy preocupado.
Con lo que tenemos me imagino que vamos a hacer un torneo mediocre de mitad de tabla

Tu firma es lo mejor que vi en los últimos 5 años…

La diferencia es que ahora hay triple competencia.

Que tipo hijo de puta sos Muñeco.

1 me gusta

todavia no renuncio…?

1 me gusta

Tampoco es como para decir que se fue todo a la mierda por poner a Ponzio de capitan… pero si, la verdad que es cualquiera. El capitan tiene que ser Cavenaghi y sino Barovero, a Ponzio ya no lo quiere nadie.

Vengo a dejar mi “Gallardo la concha de tu madre” de ritual.

Vengo a dejar mi GUARDAR COMO de ritual

3 Me gusta

Podriamos hacer una vaquita en TuRiver y pagarle a algun rustico de Gimnasia, pucho Barsotini por ejemplo, para que lo rompa al cangrejo el domingo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Como lo está cagando la dirigencia con los refuerzos…

ni por pasar bien la pelota, ni por correr, ni por hacer la pausa, ni por pisar la pelota, ni por el pase vertical, ni por el pase largo, ni por el pase, ni por los centros, ni por panorama de juego … ni por nada se destaca este hijo de mil putas.
Desde que se hizo señorita no volvió a ser el de antes :lol:

Yo lo único que le critico es la inclusión de la bosta de Ponzio, lo tiene que sacar ya del 11 titular, después su idea de juego es buena, propone, me gusta, los directivos no le están trayendo lo que el necesita, de eso el no tiene la culpa. Hoy, lo banco pero quiero que se de cuenta que el culo sangrado es negativo para River, totalmente negativo.

Yo creo que ahorraríamos más tiempo diciendo en lo que se destaca.

Estoy pensando todavía.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 34 min

#RiverPlate Néstor Pitana será el árbitro ante Gimnasia LP (DOM 21.30, estadio Único). Con River: 23 partidos oficiales, 10 PG, 7 PE y 6 PP

Y un “no fue córner”. No hay que olvidarse de eso. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No veo por qué. Así salga campeón lo voy a seguir puteando, porque no lo soporto. Va más allá de los resultados lo mío. :twisted:

No resisten un archivo:

• Los políticos
  • Los dirigentes
  • Los periodistas
  • Los Foristas de TR (obviamente me incluyo :D)

Nadie resiste TOTALMENTE a un archivo, porque nadie puede acertar al 100% todo lo que diga. Pero algunos resistimos mejor el archivo que otros (me incluyo :mrgreen:)