Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Realmente no le dara el cuero para jugar aunque sea quince minutos hasta fin de campeonato?

1 me gusta

:lol:

[quote=“Hernan, post:36536, topic:107216”]

y dale con decirle bostero a bertolo

es mas bostero el pibe alario que bertolo.

No solo que Bertolo no es hincha de boca, sino que los detesta hoy en dia
[/QUOTE]no ,pero ademas implica ser mentalmente cerrado.Es como que esto de que si no te tatuas el escudo y vendes humo no podes jugar en river.Es un pensamiento retrogrado,que no deja crecer al club que estuvo 20 años estancado en una crisis interna entre “idolos” e “hijos de la casa” y la gente tomando partido al pedo mientras el club se hundia.

7 Me gusta

Si me preguntaban a mi, yo hubiese dejado afuera a Alario porque era el que menos pergaminos traía, porque era una incógnita como le iba a pesar la camiseta, especialmente en partidos tan trascendentes de copa…

Pero por suerte Gallardo decide en función de que es mejor para el equipo y no piensa en que prefiere el hincha ni decide por lo afectivo.

Te banco en todas Gallardo.
Los ‘’’’’‘ídolos’’’’’’ que volvieron a los 35 años sin poder pisar despues de jugar en malasia a colgarse una medalla que no es de ellos que se queden en su casa.

1 me gusta

En los concentrados, en River 5 pibes van a Rafaela: el ecuatoriano Casquete, Dinho Lopez, Lautaro Arellano, Nicolas Godoy y Pablo Carreras

2 Me gusta

Genial. Que se vaya viendo que pueden hacer.

1 me gusta

que haya un 4 por favor, no more Solari

2 Me gusta

Quiero ver a Casquete en este partido…

1 me gusta

Como vas a dejar afuera a alguno de los otros 5 si son todas piezas claves por encima de un jugador que no iba a poder jugar 1 minutos porque no esta bien fisicamente?

Son boludos?

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Casquete creo que es 10

1 me gusta

Pero Bertolo se lesionó también! Entre los dos lo elijo de cabeza a Aimar, por historia nomás. Medio raro todo.

1 me gusta

Bertolo se recupera y juega Aimar no, basta de hacer beneficiencia hay que ganar la copa aunque tengan que banquear lucho Saviola Cavenaghi o el que sea

2 Me gusta

Antes de colgarse la medalla hay un paso imprescindible: jugar y ganarla. En base a eso toma decisiones Gallardo. Pensar en los simbolismos no te hace ganar. Si la modalidad del muñeco fuera ponerse a pensar “a ver quienes merecen levantar la copa y quienes no”, ni siquiera llegabamos a semifinales.

1 me gusta

Me encantaría que la final la ganemos con goles de Saviola y Cavenaghi con Lucho y Aimar tirando paredes…

Pero si el técnico ve que Alario, Bertolo y Viudez están mejor será por algo… porque los hechos demuestran que no suele equivocarse

Bertolo tiene un desgarro y hay chances de que pueda jugar el martes. Es mas, es muy probable que en una hipotética final sera titular.

Me encantaría llegar a la final y ganarla, punto, sea con goles de Saviola, Mora o Chiarini de chilena.

Tal cual, y es un jugador que hace rato que Gallardo lo pide.

1 me gusta

Por supuesto… Incluso con gol de Solari y que se gane la renovación del contrato… no importa… Pero si voy a soñar quiero que sea con gol de Cavenaghi, se lo merece mas que nadie. Pero si no está a la altura que no juegue.

qué gracioso como una y otra vez se aclara que ni aimar bardea al muñe, ni que el muñeco lo hace retirar, y así y todo siguen apareciendo a opinar creyéndole al título que mandan en los darios

2 Me gusta

No puede ni si quiera terminar una practica y vos pretendes que este en la lista de la copa? no hay comparacion, lo siento por Aimar pero no puede estar a la altura de lo que hoy necesita River, Bertolo en unos dias mas ya va poder jugar.

4 Me gusta

La seguridad que me da el muñeco. En sus ojos se ve esa mentalidad ganadora que necesitamos cuando se nos fue Ramón.

1 me gusta