Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que esto le sirva de leccion a todos los jugadores ex River… si quieren volver que vuelvan medianamente bien, Aimar se fue a Malasia hace un tiempo en vez de intentar volver a River. El momento era hace 4 temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Que al final del partido de ida FM6 quiebre a Dallesandro… en la vuelta juega Balanta y ya.

Aprendé a leer los partidos y a hacer los cambios, Martino. :twisted:

1 me gusta

O que entre el pibe Vega que es fulero y lo quiebre.

[quote=“Nico_Olivos, post:36503, topic:107216”]

No quiero explayarme sin antes preguntarte, lo pensas posta
[/QUOTE]No lo puso en la lista de la copa, y al Payaso eso lo hizo decidrse.Indirectamente le hizo ver su realidad actual.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

[quote=“Juancito_Zappa, post:36495, topic:107216”]

En serio pensás que Gallardo lo retiró a Aimar
[/QUOTE]No lo incluyo en la lista de la copa, y eso al Payaso le hizo tomar la decision, indirectamente, le hizo ver su realidad actual.

Es obvio que Gallardo hace unos 6 años fue y le pegó un terrible garrotazo a Aimar en el tobillo, el cual derivó a que se arrastre en vez de caminar

Gallardo retiraste a Aimar!!

1 me gusta

yo no puedo creer que no haya aparecido nunca el video en el que acuesta a pagani, media pila locoo

2 Me gusta

ja, apareció un audio que Aimar le manda a un amigo, y si parece molesto con Gallardo x no incluírlo en la copa… increíble

//youtu.be/sx19ps93efs

Me resulta bastante doloroso el tema de Aimar. Si yo hubiera sido el técnico, lo llevaba sin piernas siquiera. Todo hecho bosta. Y lo hacía entrar en silla de ruedas en la final.
El tema es que yo no soy tecnico. No gane una Sudamericana, ni eliminé dos veces a Boca. Y esto último lo digo para intentar comerme una…cierta bronca injustificada contra el Muñe.

1 me gusta

Todo para armar puterío en River. Lo ven con chances serias de una final de la copa y quieren circo. Onda el innombrale operador passareliano.

Está molesto Aimar, entendible, pero enojo y bardo es otra cosa. Adulto.

5 Me gusta

N concuerdo con la decisión de Gallardo de elegir a un lesionado medio pelo bostero como Bertolo sobre un lesionado genio mundial que se sacrifico como Aimar. Si uno de los dos se iba a “colgar la medalla”, lo merecía Aimar.

Pero bue.

1 me gusta

Mirá si el DT iba a dejar afuera a Bertolo, x el que insistió tanto, de una hipotetica final solo para darle el gustito Aimar, que se acordó de volver a River a los 35 años y todo roto… incomprensible la actitud de Aimar, debería estar agradecido que lo bancaron en el plantel y pudo jugar unos minutos el semestre pasado.

Los únicos que se “sacrificaron” por River fueron el chori y Cave. Aimar vino por descarte, no podía jugar en ningun otro lugar del mundo

4 Me gusta

y dale con decirle bostero a bertolo

es mas bostero el pibe alario que bertolo.

No solo que Bertolo no es hincha de boca, sino que los detesta hoy en dia.

5 Me gusta

Yo también lo estuve buscando.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Lo del payaso es una charla íntima. No se puede reprochar absolutamente nada. Es una violación a la privacidad.

5 Me gusta

Al único que se le puede reprochar algo es al boludo que se le hizo le amigo para clavarle un puñal en la espalda y querer armar cabaret. Para eso está Boca.

3 Me gusta

che no estaria encontrando la parte del audio donde Aimar se muestra molesto o enojado con Gallardo?

debe estar editada y justo cortaron esa parte :twisted:

3 Me gusta

O yo no termino de interpretar el audio o nc. Yo no lo veo ni por asomo enojado con Gallardo sino todo lo contrario, aceptando qe ya no puede seguir mas.

Que pretendia Aimar? Si realmente amas a esta camiseta y a este club te la bancas como un señor ser suplente contra Temperley si es necesario si no no hubieras vuelto nada hermano dejate de joder sos un tonto grande ya como para patalear como chiquito porque no hacen lo que queres

pero escuchaste lo que dijo Gallardo? Aimar le dijo que prefería dar un paso al costado si no se veía en condiciones. Y al amigo, obviamente en otros términos, le dijo eso, que si era el 6to de 6 jugadores claramente no está a la altura. Lo dijo en privado… no anduvo pataleando ni haciendo escándalo, no se porque se lo sigue atacando si Aimar PUBLICAMENTE no armó ningún quiombo. Ahora, si en su vida privada tampoco tiene derecho a bardear a alguien o mostrarse disconforme o expresar una calentura de momento…

5 Me gusta

Si es asi me retracto pense que era publicamente que habia salido a decir eso

1 me gusta

creo que caerle a Aimar por esto que paso es un poco injusto.
No vino antes, ok. Vino ahora y se rompio el lomo para poder brindarle a River algo de su capacidad. Hizo un esfuerzo enorme pero no le dio el cuero.

yo le agradezco el gesto y lamento que no se haya dado. Es un buen tipo y como dijo el Muñeco, merece irse por la puerta grande.

4 Me gusta