Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo estoy escuchando, es musica para los oidos, la tiene recontra clara.

Anecdota que esta contando:

El primero que llega a la concentracion fue Alario y le dice, ¿estas para entrar ya de titular en la copa? y Alario le contesta “para eso me trajeron” con una tranquilidad como si estaba por jugar un picado con sus amigos.

9 Me gusta

Me encanta escucharlo y tiene respuestas claras para todo.

Lo que dijo de Teo derriba mitos… genial el sublime.

1 me gusta

Es un SEÑOR DIRECTOR TÉCNICO. Ojalá lo sigan acompañando los resultados y se quede muchos años

punto para los dos

qué dijo de teo?

qué dijo de teo? todos dicen que fue genial pero nadie pone una palabra

2 Me gusta

Me lo perdí la concha de dios :evil:

PONEN QUE DIJO CHEEEEE? PORFIS

Por dios, qué GENIAL lo que dijo de Teo y todo lo demás. La tiene re clara. ¿Qué? ¿Lo que dijo? Ah, no, no lo pongo, pero fue genial eh, genial

(Lo que siento sentado acá en el laburo cuando los leo)

7 Me gusta

4 Me gusta

Y que la dirigencia también lo acompañe y ayude en TODO, sino va a estar difícil, Gallardo no es mago ni hace milagros

Napoleon, cuanta tranquilidad transmitis. Liderazgo y personalidad. Ojala la suerte no nos falle.

Para todos los que lo solicitaron, lo escribo ahora dado que antes estaba apurado cocinando (?): El goma que cubre a River le preguntó por que a Teo se lo notaba molesto cuando declaraba y Gallardo le preguntó : - molesto con quien?, a lo que el tipo le contesta que con él, o con el club, porque lo notaba asi… y Gallardo dice mas o menos que ni él estaba molesto con Teo, ni Teo estaba molesto con él. Que tuvo con Teo una relación muy buena durante el año que compartieron, y que el grupo también, mucho mas teniendo en cuenta todo lo que se decía de Teo antes… que Teo fue muy profesional, desde el primer día hasta el ultimo. Que incluso le mandó un mensaje diciéndole que hasta ahí llegaba y que se iba, que Gallardo le pidió hablar y que Teo se escapó de la concentración de Colombia para juntarse con el en el Monumental, que hablaron mas o menos una hora contando cada uno sus razones, y que se terminaron deseando lo mejor y con un abrazo. Que obviamente ya no contaba con el desde ese día, pero que Teo seguía perteneciendo al club y que debía resolver su situación.

Nada, eso (?).

2 Me gusta

Hola gente
Una cosa…
Más allá de la calidad del DT, quiero destacar la defensa que tenemos , mamita… Capaz me puteen un toque pero yo envidiaba en años anteriores la defensa que tenia boca simplemente por lo mismo que tenemos hoy nosotros abajo, Barovero, Mercado, Maidana, Funes y Vangioni. De lo mejor (sin desmerecer a otros buenos defensores que han pasado) que le he visto a River en casi 11 años de ser consciente de lo que es el fútbol.
Terminemos como terminemos, orgulloso de esos pibes. Ojalá cada defensor que se sume en un futuro tenga la mitad de los huevos y confianza que me transmiten.

2 Me gusta

Estás poronga muñeco

Sos un mix entre el juego aguerrido, bicho, sólido y copero, mechado con juego bastante asociado

Muñeco satánico

3 Me gusta

El muñeco no solo debe estar pensado en el partido contra rafaela sino que también debe estar planificando el partid contra los paraguayos y viendo por las dudas el partido de Inter Tigres…ya me lo imagino dibujando los esquemas para cada partido y elaborando las tácticas…

Guste o no, al tipo no le tiembla el pulso para tomar decisiones. No da vueltas. Y eso lo hace respetable para afuera y para dentro del plantel.

1 me gusta

y seguramente

viendo el partido no lo veo invencible a tigres ni a inter, son ganables si jugamos bien

Armando bien el medio y sacándoles el juego se les puede ganar a los dos, igual espero que en estos dos partidos tengan algún lesionado y para la revancha tengan expulsados por ambos lados por las dudas…JEJEJE…

//youtu.be/GDci3yCWEnc

//youtu.be/xC6M2NlShKc

Muñeco…hoy mas que nunca. Por favor