Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie que sea titular el Martes.

Chiarini
Mammana Balanta Vega
Solari Lucho Ponzio Mayada
Pity
Viudez Saviola

Gallardo: “Es una pavada eso de que @TeoG29 vuelva y se entrene con Reserva. No va a suceder”

a mi me habia parecido que cuando dijo eso del “señor” en la conferencia de prensa habia sonreido, pero todos empezaron a decir que estaba tan enojado que no lo quiso ni nombrar.

Podria probar a la calabaza

Lo retiro a Aimar…

si esta calabaza, que haga dupla con Saviola, seguro. Yo no lo inclui porque todavia estamos en veremos gracias al señor que nos dejo de garpe.

1 me gusta

No se entonces jaja pero ni un solo titular del martes que jueguen todos los suplentes vergas q tenemos mas Ponzio y Saviola

Que juegue Viudez y Alario…estaria bueno verlos juntos. O Viudez Saviola. Boye y Cavenaghi de suplentes

GRACIAS MUÑECO, QUE MOMENTO ESTAMOS VIVIENDO LA PUTA MADRE!!!

3 Me gusta

Contra Rafaela quiero a Saviola y Cavegol, o Saviola y Viudez.

3 Me gusta

En serio pensás que Gallardo lo retiró a Aimar?

Hay que darle minutos a Calabaza Viudez. Me gustaría ver como esta el yorugua.

1 me gusta

//youtu.be/-weUbjWajiE

2 Me gusta

Sigo sin creer la frialdad con la que maneja todos los temas. Es todo un señor.

Sarcasmo Juan por uno que puso eso antes

1 me gusta

DIOS EN FOX SPORTS YA.

Viudez creo que no puede jugar todavia, me gusta el dibujo, pondria a Driussi por Solari y cambiaria posicion con Mayada, que juegue por derecha Mayada y por izquierda Driussi, a Pity lo guardo para la Copa, que juegue otro, algun pibe.

Qué claro tiene todo. Qué hermoso tener un técnico que cuando arriesga casi siempre le sale bien, y cuando no le sale lo corrige en seguida.
Se merece ganar todo, ojalá haya un poco de justicia y la suerte esté a nuestro favor.

2 Me gusta

No quiero explayarme sin antes preguntarte, lo pensas posta?

Sarcasmo Nico por eso los …