Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Genio.

Cada día estoy mas orgulloso de ser uno de los pocos que lo banca desde el primer momento y así también cada día mas sorprendido de sus capacidades como director tecnico. Ojalá podamos coronar con la gloria máxima.

1 me gusta

Sigan dudando del mejor técnico del país.
Sos enorme muñeco, estas a un pasito de meternos en una final de copa libertadores, ni mas ni menos.

GRACIAS MARCELO.

SEGUI CERRANDO LOS CULOS DE LOS MALEDUCADOS.

Muy cantando el cambio del pity por lucho, pero asi y todo le festejo que lo haya hecho.

Hasta ahora Gallardo viene invicto en paraguay por copas; 3-1 a Libertad y dos empates en la Bombonera.

14 Me gusta

Disculpame, pero no estoy de acuerdo en lo que pusiste…

No podes insultar asi a los paraguayos relacionandolos con los bosteros… :slight_smile:

2 Me gusta

Ojo que si miras el primer tiempo contra temperley, mayadita robo cantidad de bochas en el medio, por la rapidez para el rebote, yo creo que quizo buscar eso el muñeco, igualmente no es el puesto de el.

TE AMO

Un detalle, en el 1er. gol gallardo ni lo grita, apenas cierra el puño medio escondido mirando al banco porque River no jugaba bien y llegó de un rebote. Ya en el 2do. sí lo grita porque es lo que pretende del equipò, eso lo señala de cuerpo entero, el tipo quiere que el equipo juegue bien y no cae en la mediocridad de la mayoría que piden boludeces como penales o hacer echar a un rival, siempre me acuerdo del pelotudo del vascagón cuando gritó como si fuera un gol en la final intercontinental la expulsión de teo. Como siempre dice, no salirs del objetivo, él les dá las indicaciones bien claritas y los jugadores las cumplen, eso no es ni misterio ni mística, es saber lo que se hace…

6 Me gusta

Es al pedo hacerce mala sangre por los partidos de torneo local y copa argentina, Gallardo y este equipo tiene lo que tanto nos burlabamos de los bosteros, tiene “mistica copera”. Por partidos internacionales es otro equipo.

EL unico problema de gallardo es la continua y desperdiciada opciones que le da a BOYE.
No puede ser que piense en boye contra la crema
Dale oportunidades a Tomas Martinez que la pide y juega con criterio. Sera medio pecho pero no le dan oportunidades casi nunca.
Y arriba saviola y cavenaghi como pensas para el sabado.

A mi no me preocupa tanto la baja de Ponzio. Entre la Sudamericana y la Libertadores, ayer fue su peor partido.

1 me gusta

Boye no puede jugar mas en River, merece la muerte

Gracias por Alario

1 me gusta

Como dijeron arriba no es mística, un DT con ideas claras y jugadores que responden, a lo sumo otro punto fundamental es la entereza de varios jugadores del equipo: Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Krane, Ponzio, Sánchez y Mora, el resto están a prueba pero son muchos jugadores que se bancan lo que sea y siguen jugando. El torneo va a ser algo totalmente secundario ya que ganar copas te da la posibilidad de jugar más copas y estos jugadores y CT tienen claro el objetivo.

entereza

1. Cualidad de la persona que afronta un problema o dificultad con serenidad y fortaleza.

2. Fortaleza para mantener las propias ideas, juicios o decisiones.

Si, es lo que tiene este equipo.

2 Me gusta

Yo creo que la duda sera esa, Lucho en el medio para darle juego, o Sanchez al medio y Mayada de volante para aprovechar la velocidad en la contra

Seguramente el volante por izquierda sea el Pity

1 me gusta

Pregunto : con Rafaela ¿no se puede probar con Viudez? Total Boye no la va a ver ni cuadrada.

2 Me gusta

contra Rafaela y Guarani yo pondria estos equipos:

PONGAS LO QUE PONGAS TE VOY A BANCAR MUÑECO, PONE A SOLARI Y MAYADA DE DOBLE 5 QUE TE VOY A SEGUIR AMANDO

basta de Boye y basta de Cavenagui. Ya regalamos la punta y no podemos perder mas puntos, hay que ganarlo ese partido y con estos dos arriba es dificil.

arriba tiene que jugar Saviola y Alario

2 Me gusta