Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo no se…empecé a ver los videos de ese chabón desde el ramirazo. Lo dejé de ver cuando ganamos la sudaca, perdimos todos los partidos de pretemporada. Lo volví a ver y empezamos bien el campeonato, después corté durante la fase de grupos, y volví a verlo en el triunfo contra el Sevilla. Con el parate de la copa america lo dejé de ver, se me pasó la copa argentina, el partido con tigre, y volví a verlo con los de temperley.
Creo que lo voy a volver a seguir, tengo miedo de olvidarme.

1 me gusta

y no nos olvidemos de la cuota goleadora que aporta la defensa en partidos fundamentales, no viene desde ahora. Ojala siga asi

1 me gusta

La historia que ya escribiste y lo que estas escribiendo no tiene nombre.
Otra vez, a nada de escribir una pagina dorada. Gallardo, te quiero mucho.

Muñe querido gran victoria para acariciar la final que cada vez la vemos más cerca, vamos que nos falta un pasito más. Vamos River carajo !!! Vamoss Muñee !!!

Bien Gallardo, en poner a Alario desde el comienzo y al Pity apenas empezó el segundo tiempo, visca River y visca Catalunya.

Las primeras palabras de Gallardo después del partido fueron claras, con Lucho la idea era tener la pelota y controlar el partido y la entrada del Pity fue para ser más agresivos, salió todo redondo.

Alario respondió bien, con muchos nervios al principio pero de a poco se fue soltando. Como dijeron unas páginas atrás, Lucho con unos partidos más la rompe.

3 Me gusta

Siempre con un as bajo la manga, siempre cayendo de pie, no deja de sorprenderme este SEÑOR.

Para ir a Rafaela: Chiarini; Solari (lpqlp), Mammana, Balanta, Vega; Mayada (lpqlp 2), Ponzio, Grido Rodríguez, Driussi; Saviola y Boyé (lpqlp 3).

Me guardo a Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Krane, Lucho, Pity; Mora y Alario para la batalla de Asunción.

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO, SEGUI ILUMINANDONOS.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Ya lo dijo ayer “me voy a equivocar mil veces durante toda mi vida, solo intento bajar un poco las probabilidades”. Dejen de romper las bolas con el “mal primer tiempo”, miren las semifinales contra la U en el 96 si tienen ganas… Con mover dos piezas borramos al rival de la cancha. Esto es una semifinal de la Libertadores muchachos no la fecha 20 del campeonato.

5 Me gusta

Este rival fue de lo mejor que enfrentamos, de dejar afuera a éste equipo y a Voca paga la copa. El primer tiempo me asustó. RIVER sigue impreciso, lo gana desde el espiritu ganador de la base de jugadores, la sorpresa de Alario y la mano del DT.

2 Me gusta

Algunos están muy lentos y con poca reacción, supongo que por el parate por la Copa América.

Claves los cambios. Yo creo que el primer tiempo no salió como quería Gallardo (obviamente) pero la idea del juego no se distanciaba mucho de la de Napoleón. Nada más se vió mucho desorden porque Ponzio regaló pelotas a mansalva y por ahi Kranevitter también pifió alguna. Sino hubiera sido correcto todo el partido de River.

Grande Muñeco !

sos turro eh, nunca hay q dudar ni un segundo de vos. sos napoleon. no queda otra. cada duda q se siembra vos te encargas de resolverla en los partidos importantes.

que no habiamos ganado en el semestre todavia, q ellos tenian pocos goles en contra, q no perdian nunca, que no teniamos 9, q no metiamos goles. LAS BOLAS!!! VAMOS MUÑE CARAJO

1 me gusta

Como si jugaramos semifinales de Libertadores todos los años, y golearamos todos los años. Al contrario, siempre nos costo la Copa. Un rival duro, que no le habian hecho goles, se gano un partido y con un resultado importantisimo. Ahora hay que matarlo alla.

3 Me gusta

sí, algunos acá en turiver están lentos, el parate les borró la memoria

11 Me gusta

Me preocupa mucho la baja de Ponzio, es un termometro de River.

2 Me gusta

Pense que en el entretiempo lo sacaba a Ponzio por pity, y asi tenes mas juego en el doble 5 y abrir la cancha. Porque ademas habia tenido un mal primer tiempo Pirl…digo Ponzio.

jajaja me caes bien por la foto de ramon de avatar loco, sisi lo vi jugar yo lo odiaba pero despues de la serie contra los sucios no le puedo decir mas nada me cerro el orto, era el jugador qe insultaba siempre ahora soy un fundamentalista de ponzio

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

el muñeco ya debe estar pensando en eso, tenemos un tecnico inteligente y se las va a saber arreglar

Sabés como le daría una chance a Batallita el sábado, las ganas q tengo de verlo atajar aunque sea un partido.

te amo

toda la fe a Driussi para la revancha