Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Repito que hay que reinventarse desde lo futbolístico, pero este equipo si hay algo que le sobra es temple. Los primeros 45 fueron un dolor de huevos y los primeros 10 del segundo pintaban para ser continuidad de eso. Por suerte, apareció alguna corrida del Pity y contagió a sus compañeros y a la gente. A partir de ahi, lo arrinconamos a Guaraní. Con empuje y algo de fútbol.

1 me gusta

Sos perfecto, Muñeco, te quiero mucho. Vamos que estamos a un pasito.

Yo creo que entre la lista de 30 podria haber entrado, pero hay que pensar tambien que hubiese quedado afuera uno de los otros refuerzos y Aimar jugo menos de un partido completo en los ultimos 2 anos. Dicen que se retiro, espero que asi no sea y juegue algunos partidos por el torneo tambien.

Lo saco de la lista de la Copa. Y por eso Aimar decide retirarse, no se, tal vez sea la ilusión de verlo jugar, estoy triste.

En Paraguay yo cierro a Sánchez y pongo de 8 a Mayada. Pity en la izquierda. Hoy tuvo un pequeño error en poner a Mayada de 5. Corría en círculos. Había que darle una brújula.

2 Me gusta

No. Porque la culpa no la tuvo el muñeco. Teniendo en cuenta lo que se juega, debe poner lo mejor, si no, pecaría de demagogo. Actuó como debe hacerlo un conductor: privilegiar el equipo por encima de los nombres.
Yo a Aimar lo adoro por todo lo que le dio a River y al fútbol, pero el mismo se dio cuenta que no daba para más. Esta decisión no debe haberla tomado porque Gallardo no lo incluyó. Ya en el partido de Copa Argentina se veía venir su despedida; fijate el tono de voz en las preguntas que le hacen.
Lo que pasa es que la prensa pimientera quiere vender un cabaret riverplatense a como dé lugar y desvirtúan el mensaje de Aimar. Debe ser muy duro armar toda la payasada de ayer y que hoy te robe la tapa del diario River, por razones futbolísticas, encima.

3 Me gusta

El árbitro fue bastante mierdero con nosotros, donde podía los ayudaba a ellos. Sin embargo, en este caso pitó lo lógico. Innecesario lo de Ponzio, que va con las dos patitas hacia adelante porque sabía que no llegaba. Y más sabiendo como él sabe bien, que SIEMPRE en el área todo choque se cobra foul contra el arquero.

1 me gusta

Sos hermoso

Hay que esperar, Bertolo puede aportar mucho y si Piscu recupero algo de su nivel tambien y ahi ya tenes el futbol que hoy falta, el otro dia se lo vio bien a Piscu desde los movimientos y justo se vino a lesionar tambien el.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Hoy jugo mal pero en Paraguay vamos a extrañar a Ponzio me parece.

Aimar decidió retirarse porque no puede correr a atender el teléfono que se lesiona y Gallardo respeta su decisión

Una vez mas lo lograste!!! Me devolviste toda la fe y la esperanza que tenia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Me parece que aspiraste el humo del bosteriodismo…

el PT, parecia que no se daban cuenta que estaban jugando una semifinal.

aparecio la mano de gallardo y lo de siempre del pity, encarar y encarar (esta vez le salio bien) y empezamos a jugar.

el PT, parecia que no se daban cuenta que estaban jugando una semifinal.

aparecio la mano de gallardo y lo de siempre del pity, encarar y encarar (esta vez le salio bien) y empezamos a jugar.

Si bien faltó volumen de juego en todo el PT y al comienzo del ST, quiero recalcar que la defensa cumplió como siempre, laburando el partido, marcando y quitando.

Cómo puedo dormir tranquilo con esta gente defendiendo a mi equipo…

1 me gusta

Sí, sobre todo porque no hay otro 5 confiable. Lucho demostró que está a otro frecuencia y Guido Rodríguez es una apuesta arriesgada y encima es el típico 5 que mete la cola entre los centrales. Cerrar a Sánchez sería lo más lógico.

1 me gusta

Igual es fundamental contar con el Sanchez cerebral para jugar de centrocampista, el Sanchez de hoy fue el Sanchez que Ramon mando a comer tacos.

3 Me gusta

perdimos a Ponzio para el segundo partido, hay que ver que decide NAPOLEON.

El Sublime.

1 me gusta

estamos cerca Muñe vamos carajo

tengo la manija hasta las bolas ya, estoy viendo los gritos de gol del pelado FRANKO BONETTO en youtube, que jodido aguantar 1 semana.