Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAAAAS :smiley: !!!

Pero no estoy relativizando la victoria. Me parece un resultado casi inmejorable, y en el segundo tiempo tuvimos un laburo defensivo de la puta madre. Lo que digo es que fue un primer tiempo muy flojo y tuvimos la suerte de no sufrirlo en el marcador, nada más. Nos agarraron mal parados un par de veces y regalamos pelotas muy peligrosas.

Gracias por el dato Andy, habria que averiguar la estadistica de River en esa cancha, a mi es algo que me preocupa un poco.

Para mi Gallardo no le encuentra la vuelta a la mitad de la cancha. Se nota que sigue probando variantes pero no está conforme. Nos sigue faltando más verticalidad,más fútbol. Hoy con un River a un 60% cómo a él le gusta que juegue,era para liquidar la serie.

Juro que desde que terminó el partido, no pensaba en otra cosa que en todo este fantástico comentario, que había leído antes de que empiece.

Lucho no rindió demasiado (y no había mucho para elegir), pero poner a Alario decididamente fue un pleno.¡Bien, Muñe, demostrando una vez más que la tenés más clara que todos nosotros juntos! :smiley:

1 me gusta

Yo estoy bastante tranquilo. La verdad que este equipo puede ganar o perder, pero no lo veo comiéndose una goleada con Guaraní.

En el segundo tiempo volvimos a sacar la chapa como en las paradas bravas de la Sudaca, senti ese temple y ese estar plantados y concentrados de principio a fin como antes. El primer tiempo fue un manojo de nervios y asi y todo tuvimos la de Sanchez clarisima.
En el segundo los borramos de la cancha.

GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR MUÑECO.

GRACIAS.

6 Me gusta

Me voy a dormir feliz.
Gracias muñeco. Sos lo más grande que le pasó a River en mucho tiempo.

1 me gusta

:roll:

2 Me gusta

Ahh que hijo de puta! era darle un pase a la red como lo putie injustamente porque muchas veces nos salva pero como lo putie

No, ni hablar, pero me acuerdo del ultimo gran equipo de River que fue el que quedo afuera en semis vs America de Cali si no me equivoco, que lo sufrimos mucho de visitante.

Igual este equipo tiene los cojones bien puestos y no hay nada que lo achique, ademas de un aura especial, pero digo, fundamental tener en cuenta todos los detalles, no pasar por algo nada, como dijo Gallardo, hay que ser inteligentes.

1 me gusta

Como siempre en el entretiempo toca la tecla exacta y tac, te gana el partido.

1 me gusta

te amo muñeco, gran segundo tiempo. El primer tiempo muy flojo, y estaba preocupadisimo con la poca elaboracion de juego,nos falta un conductor que lleve los hilos del equipo, por momentos no teniamos medio. Lucho no puede jugar, desastrozo…

uruguayooo uruguayo ♪♪

Gallardo deberia bancar un poco a Aimar, me parece que lo prendio fuego con lo de hoy, bah no se que opinan uds…

1 me gusta

Claro que sí, es una excelente noticia: quedó limpio de tarjetas para la Final, donde claramente va a ser muchísimo más necesario que en la revancha en Paraguay.

2 Me gusta

ok. no tenia idea nunca lo vi jugar en mi vida a este Viudez.

Como bancarlo?

gracias muñeco siempre rebuscandotela y sacando un as sobre la manga

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

no podes criticar a ponzio papa

Porque no? Lo viste jugar hoy? o el anio pasado?

Como si el otro equipo no le hubiese ganado a Corinthians alla y en Paraguay, y derrotado a Racing con un buen juego en ambos partidos. Este 2-0 es un resultado de la concha de la lora, hay que hacer un gol alla y nos tendrian que hacer 4 para sacarnos.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

No entendi lo de Ponzio, los dos fueron con las piernas para adelante pero amonesto solo a Ponzio. Fueron los dos a disputar el balon con vehemencia.

1 me gusta