Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Los grandes merecen retirarse adentro de una cancha” Gallardo sobre Aimar

Muñeco querido, vos viniste bastante entero a devolverle algo de gloria a River y te echaron 2 veces como un perro, primero el kanser y despues cappa, no te pudiste retirar en la cancha como correspondia, abrile las puertas a esta lacra y que se vaya de una vez.

A vos te cerró bien el culo, lo criticabas por no poner a CAVENAGHI jajajaja.

qué dijo viejoooo

siempre todas las quejas a los planteos son comos si el otro equipo no jugase, como si fuese un partido en la play, o como si no estuviese enfrente el otro equipo que llegó a la semi

1 me gusta

La sonrisa del DT, se le sale de todos lados.

1 me gusta

Allá nos rompen el ojete pero no se puede negar que el tipo la tiene clara y los jugadores también, ya saben cómo se juegan estos partidos, lástima que va a ser al pedo pero bueno, al menos lo intentaremos…

4 Me gusta

Que linda cerrada de ojete le pegó el Muñeco a Vignolo. Me encanta. :twisted:

No, está bien, para eso estamos los hinchas de River, para exigirle y más a los mejores porque son capaces. Pero a mí, me gustó. Y si me parecieron raras algunas pelotas, pero el porcentaje sigue siendo alto y a su favor en las que tiene más bien que mal.

Lo que si me sorprendió que le cobraban faltas boludas/gays que ni en pedo se cobran no sólo en el fútbol argentino, sino que mucho menos en Libertadores. :confused:

Alguien sabe en que cancha juega Guarani? Yo siempre odie la atmosfera que generan los equipos paraguayos de local, es muy hostil.

je

1 me gusta

TE AMO CON TODA MI ALMA.

Buenas Noticias, Ponzio no juega!

1 me gusta

¿Quien acompañará a Krane en el medio en lugar de Ponzio? porque allá hay que ganar el medio y salirle de contra que son bastante lentos y vana dejar muchos espacios porque están jugados…

3 Me gusta

Gallardo en River:

  • 64 PJ
  • 35 victorias
  • 22 empates
  • 7 derrotas
  • 97 goles a favor
  • 44 goles en contra
  • 2 títulos
6 Me gusta

Hacete culiar

9 Me gusta

Bueno yo creo que al pity hay que ponerlo siempre en el segundo tiempo, ahí está su potencial, porque las veces que entra de titular no aporta un joraca.

se ve que no caes todavia que le ganamos a uno de los 4 mejores equipos de america… y no los dejamos generar situaciones, no podes decir que fue lo mismo que con tigre y temperley… es otro partido, es un partido historico…

1 me gusta

Yo me alegraría al saber que jugadores de ellos no pueden jugar, no que uno de los nuestros que el técnico considera en su equipo ideal quede afuera…
Ponzio puede haberse mandado cagadas en este partido, pero por suerte no influyeron en el resultado, más trágico puede ser que ante la ausencia de Ponzio el muñeco privilegie ponerlo a Lucho de entrada, y después empezamos a jugar de nuevo con 10 en cambio de con 11 en cancha…

SOS TAN PERO TAN GROSO

2 Me gusta

vos tambien sos grosa,amiga,sabelo…

1 me gusta

Pity Sanchez Kranevitter Druissi

Pobre pibe, pero buen vos querías sacar a Mora antes de que haga el golazo, seguro sabes más que Gallardo.

3 Me gusta

Sos petiso y bravo como Napoleón.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

El partido es en el Defensores del Chaco.

1 me gusta