Marcelo Gallardo - DT de River Plate

podemos cuestionar el doble 5 en un partido como hoy, pero allá lo quiero si o si. Mismo en caso de que pasemos. Y si es con tigres, mejor, allá doble 5 y vemos y con el resultado de allá vemos como resolvemos acá. Pero si logramos en paraguay un nivel defensivo como el de hoy (cuantas intervenciones exigidas tuvo trapo?) podemos cerrar bien la serie. Ni hablar de que ellos tienen que salir a buscar el partido, y si les metemos 1 tienen que hacer 4, creo que sería muy inteligente un planteo como el de hoy.

2 Me gusta

El cambio era Ponzio por el Puty, que por fin se dio cuenta que estaba en River. Y Saviola era un poco antes, a los 75. Pero bueno, ganamos y todos te van alabar, te lo tenes bien merecido.

1 me gusta

Regalamos un tiempo. Gracias a dios no lo padecimos en el resultado, pero en una final una cosa así te tira a la basura todo el laburo realizado. Con un solo cambio se modificó todo.

1 me gusta

Que asco fue el primer tiempo, o sentía que fue un asco ofensivamente, porque Lucho no está para jugar y Ponzio estuvo horrible hoy. Por suerte el Muñe vió que el Pity debia entrar y abrimos la cancha, Mercado y Vangioni jugaron más sueltos gracias a que los defensores estaban ON FIRE (Maidana brutal).

Quedan 90 minutos para jugar los 180 más hermosos del continente.

Estoy muy exigente, sepa disculpar …

Incriticable con el diario del viernes este tipo. Es una caja de pandora.

1 me gusta

Por eso mismo es un problema,el equilibrio por momentos es un vertigo,Ponzio se va tanto que descuida su funcion y a mi entender kranevitter no está detras suyo.

Está aclarando el tema Aimar.

Este equipo jugando bien o jugando mal tiene un caracter y un compromiso que la verdad es GIGANTE, no hay caso, cuanto peor parece que esta River, cuando todos lo dan casi por muerto este equipo no deja de agrandarse en la bravas, porque jugar tan mal el primer tiempo la verdad termina de voltaer a cualquier y River NO, salio y el segundo tiempo era otro aire, OLVIDENSE DE JUGAR LINDO, eso en la copa no va, a mi me gusto la reaccion del equipo en el segundo tiempo sin futbol porque la verdad fueron algunas cositas buenas pero siempre que manerada de dar mas y cada vez mas este equipo.

PROMETAN que le dia que nos toque caer, (algun dia se va a terminar como todo proceso), PROMETAN que no los vamos a putear, no merecen putedas, ok durante le partido en pleno extasis uno putea hasta a la vieja pero despues cuando bajas las revoluciones, hay algunos jugadores que son IMPUTEABLES viejo, nos dieron muuuucho y teniendo quizas menos calidad que otros con mucho nombres pero que no nos dieron NADA.

5 Me gusta

no se regalo, nos estabamos estudiando y aun asi river tuvo una jugada clarisima, nos perdimos 2 goles en la misma jugada, guarani que hizo? pateo al arco? despues leyo perfecto lo que el equipo necesitaba y lo hizo

el pity de entrada no hubiera generado el mismo efecto que en el segundo tiempo

si no termino en goleada fue porque nos falto claridad para el ultimo pase o para definir, el resto estuvo perfecto, a no olvidarse que recien vuelve de la pretemporada el equipo, estamos intactos

con un gol alla en paraguay nos tienen que hacer 4 que es muy dificil que se los hagan a este river, ni hablar si metemos 2 como aca… vamos a tener muchos mas espacios, igual a no confiarse porque juegan bien los paraguas

Escuchen lo que dijo de Aimar en la conferencia … ESTO ES UN LIDER VIEJO!.

3 Me gusta

Vamos Muñe! Toda la fe.

para mi se jugo bastante lindo el segundo tiempo, busca una semi de copa en la que un equipo juegue mejor que lo que lo hicimos nosotros hoy y encima que no le pateen al arco, mejor que esto no se puede ganar, la picada de mora es consecuencia de jugar bien y de un crack como el

Bien Muñeco, le cambiaste la cara al equipo en el entretiempo, ojala jugaran asi de entrada asi no perdemos un tiempo, bien el cambio del Pity, era cantado que tenia que entrar aunque yo lo hubiera hecho por Ponzio, dale tranquilo nomasssss, pone suplentes contra Rafaela y a liquidar la cosa alla el martes, estamos a un pasitooooo, gracias por siempre Muñeco !!!

¿Qué dijo?

“No vamos a ir a especular a Paraguay. Pero tenemos que ser inteligentes” Gallardo.

Eso queria escuchar.

2 Me gusta

Estaba claro que al muñeco le interesaba mas lo internacional que lo nacional, aca puso todos los titulares y ganamos, vamos la puta madre!!!

1 me gusta

El sabado a ganar Muñeco vamos por todo!

1 me gusta

Espera a escucharlo en algun video, sino no tiene gracia, enserio.

Guaraní no hizo una mierda en todo el partido, las pocas aproximaciones que tuvieron fueron por pérdidas pelotudas nuestras boludeando en nuestro campo. Eso hay que destacarlo. En el 2do tiempo NO EXISTIERON.
Obvio que es un gran resultado. Con un gol allá sentenciamos todo. Espero y confío en que no nos vamos a tirar muy atrás. Pero insisto, no me gustó el 1er tiempo, me pareció una continuidad de los partidos con Tigre y Temperley.