El esquema de juego que quiere usar Gallardo (q me parece interesante) n es compatible con el juego de Ponzio, q no se destaca por la marca, ni por los relevos, ni por la ocupación de campo cuando su equipo no tiene la pelota.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Solari-Kranevitter-Rojas
Piscu
Lanzini-Teo/Cave
El unico puto refuerzo que trajeron.
Los dos reemplazantes naturales de los jugadores que se fueron del ciclo anterior.
Y listo.
Con un equipo masomenos asi podemos llegar a hacer un papel presentable.
CUANDO ALGO ANDA BIEN, TOCA LO MENOS POSIBLE!!!
Yo sacaría a Piscu y pondria a Lanzini de mediapunta. En el resto coincido.
Eso es lo mejor que hay sin dudas. Teo juega mejor cuando tiene a un 9 con él, hay que traer uno sí o sí.
Es que en este equipo que puse alterne a Teo y a Cave por que Cave no va a estar al 100% hasta no se cuando.
Cuando Cave este para jugar. Veo si saco a Piscu o a Lanzini o a Teo. El que peor este, sale.
El tridente con el que arranco el torneo es Piscu-Lanzini-Teo.
Si no está Cavenaghi el capitán es Ponzio ?
Los beneficios de ser un cangrejo topo
no, hay que diferenciarse lo mas posible de ramon, no olvidemos que “ese hombre estaba dañando la imagen del club.”
8|
Ese es el equipo ?
Pero como, no era que Ramon se fue porque le iban a desarmar el plantel y venderle todos los jugadores para traer falopa que el no iba a pedir para que despues fracase y asi poder rajarlo cuando le vaya mal ? No era asi el culebron ?
Todavia falta, no cerro el mercado de pases en europa. Ademas tanbien tiene que ver que ESTA era la oportunidad de traer refuerzos de cara a la libertadores 2015, y no se trajo a nadie que se ponga la camiseta y juegue. Dalo por hecho que si no se abrocha a Pratto, en la copa como mucho se llegara a octavos o cuartos. Ya no van a estar ni lanzini, ni teo, ni balanta y algun que otro bueno tampoco.
Y… Ese es el equipo YO pondria HOY.
Hay que ver que queda cuando cierre el libro de pases en Europa.
Hasta tanto, el tiempo le viene dando la razon a Ramon…
Alguien que me explique que hizo Gallardo. Poner a Ponzio y no a Kranevitter?! Al hijo de mil puta de Ferre*ra y no a Rojas!? Poner a Sánchez y no a Solari?!
Volvé Ramón, perdonanos por favor.
Ponzio hablando sobre cuando no jugaba: “La situacion no era la mejor ni para mi ni para el club”
:lol: River fue campeon sin vos pelotudo… me tenes harto vos y la manga de pelotudos que te defienden.
No era que Barovero iba a ser el capitán cuando no esté Cavenaghi? Ahora resulta que el hdp de Ponzio va a ser el capitán el domingo
“del hincha de river siempre recibi cariño, siempre me respeto. me preguntaba por que no jugaba”:lol:
pirlonzio, el referente de garcardo.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
“siempre recibi el reconocimiento por haber salido compeon, como el resto de los muchachos…”
pirlonzio, el caradu. increible:lol:
Venía muy tranqui la conferencia de prensa, parecía que había elegido hablar con sus amigos periodistas Ponzio, hasta la pregunta de Maxi Grillo :lol:
Bienvenidos a la era del cangrejo
Capaz se lo lleva el mar.
Me quiero morir, que rápido hicieron mierda todo estos forros
“Los capitanes son Ponzio y Cavenaghi”
Listo, a quien traemos en 6 meses cuando se vaya Gallardo?
Que pregunto?