Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi hay un problema con el doble 5 . Obvio que a la defensiva funciona y mas con Ponzio de salida por algun que otro pase… pero hoy estuvieron 60 minutos facil desfasados,sin conexion,algo clave.

1 me gusta

no nos llegaron nunca. En la copa hay que cuidar el 0, y ser contundentes arriba.
Sabemos que a Ponzio lo presionan y pierde mil pelotas, pero defensivamente aporta solidez

.
Hace tarde siempre los cambios, es un defecto que si lo mejorara estaríamos mas holgados… una pena

1 me gusta

Es jodido el doble 5 cuando tu rival no propone nada más que contención. El problema que acompañó al doble 5 fue una clara falta de pases bien dados en ataque y -sobre todas las cosas- algo de desborde. En el ST cambió todo para bien, entre los cambios y la actitud de River cuando convirtió el gol. A Guaraní se le cayó el esquema además.
Muy buen partido de Alario. Algo vieron en este muchacho, está claro.

3 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

No llegaron porque la defensa fue solida y hasta ahí,vos tambien sabes que al 1er error de los centrales es una catastrofe,Ramiro el grande nos hizo perder un campeonato. Ponzio no es de mi idolatría, pero mientras entienda a lo que el dt quiere jugar está todo bien, fijate que no desentona en ningun partido ultimamente,es mas hoy se lo vio por toda la cancha, hasta en una situacion de gol,se que eso opaca al tucumano,pero es por el bien del equipo.

Hoy si faltando 10 minutos ponia a Saviola ,en vez de los pocos 3 que le dio, haciamos un gol mas.

1 me gusta

Muy bien metiendo al Pity para cambiarle la cara al equipo, era cantado pero habia que hacerlo. Excelente decision la de meter a Alario

1 me gusta

a quien hubieras puesto? estaba ponzio nomas para jugar en el medio… piscu no esta, lucho estuvo por izquierda, aimar tampoco, no le queda otra, y ponzio estuvo impreciso pero aporta mucho en otros aspectos

No hubo necesidad de ese cambio, lo pone para que aplaudan a ese pibe y lo mismo a saviola…

Rarisimo verlo tan impreciso a Krane.

Partido jodido, un rival que presiona con muchos jugadores en la mitad de la cancha que sufrio Ponzio. No le habian hecho goles. Era abrir el partido como sea y que se rompa. Enorme resultado, pero falta la otra mitad del trabajo

1 me gusta

Vos sabes que yo creo Lucho va a mejorar mucho pero va a necesitar tiempo, fisicamente se ve que esta bastante bien sino no jugaba casi tres partidos seguidos desde que se lesiono Bertolo, lo que esta es fuera de ritmo futbolistico, mucho tiempo sin jugar, sin timing y le falta readaptarse al futbol friccionado de sudamerica en general pero para mi con el correr del tiempo se va a acomodar y va a ser fundamental.

El tipo vino hace 15 dias sin futbol en serio por casi un año y jugando una liga amateur y le toca entrar en una semis de copa libertadores, es logico que le va a costar readaptarse.

3 Me gusta

GRACIAS MUÑE

yo coincido conque para mi, a los 35 alario no daba mas y necesitabamos sangre fresca. Pero por otro lado, se cae de maduro que el finde jugamos con suplentes (seguramente saviola/cave/boyé/viudez si lo habilitan serán las opciones) y esta bien que hagan ese desgastito extra hoy, descansen una semana y los que jueguen el sabado lleguen fresquitos.

Lo cierto es que si en argentina medimos a los DTs solo por los resultados, Gallardo es intocable. Después, lo lindo que tiene el futbol es opinar y debatir, aunque yo con este muchacho jamás me atrevería a criticarlo en la previa. Excepto que se trate de la inclusión del mercenario que por suerte se está yendo (esperemos).

Asi es se gano con el ingreso de Martinez que para mi era por Ponzio, y extrañamente el pity estuvo muy preciso cosa no habitual, se ve que se motivo por el marco del partido, tiro dos centros a la cabeza de los de River, uno fue gol y el otro estuvo muy cerca.

1 me gusta

el problema con lucho es que es un generador, necesita entendimiento con sus compañeros. Por ponerte el caso exacto de a quien reemplazó: Rojas ya se conocía de memoria con todos, bastaba una mirada o un gesto para poner el pase preciso. Eso solo se logra con tiempo y futbol. Lo bueno es que mientras no le va del todo bien, obtenemos los resultados, en la medida que se adapte sumará mas volumen de juego.

1 me gusta

Con la pisada que hace en el primer tiempo adentro del área (que después se le va larga) te compra Lucho.

1 me gusta

Pará, 2 pelotas feas nomás se equivocó, 1 de peligro pero porque venía de pérdida previa de otro. Que le queda para Ponzio entonces.

El resto fue muy correcto y más en el orden del medio y la anticipación.