Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La lista de la Libertadores para lo que queda:

[i]1- Barovero

2- Maidana

3- Alvarez Balanta

4- Guido Rodríguez

5- Kranevitter

6- Funes Mori

7- Mora

8- Sánchez

9- Cavenaghi

10- Gonzalo Martínez

11- Leandro Vega

12- Batalla

13- Alario

14- Solari

15- Pisculichi

16- Bertolo

17- Boyé

18- Mayada

19- Viudez

21- Vangioni

22- Driussi

23- Ponzio

24- Mammana

25- Mercado

26- Chiarini

27- Luis González

28- Kaprof

29- Saviola

30- Tomás Martínez[/i]

No puedo creer que ponga a Alario de titular, esperemos que salga todo bien.

1 me gusta

Espero que Lucho se ponga las pilas, lo necesitamos a pleno hoy

Sueño con un Gol de Lucho arafue del área, y un Doblete del Pipa Alario.

1 me gusta

qué Grande sos Muñeco, lo único que estaría faltando ahora es borrar definitivamente a boyé. BASTA de boyé por favor Muñequito te lo pido por dios

¿Es modificable por algún tipo de circunstancia, ó por decisión del club? Pregunto porque no tengo idea del tema reglamentario.

a ponerse las pilas gallardo mucha concentracion!

Me parece que no, pero viendo que nosotros no completamos los 30, por los que se fueron, si la dirigencia se movia, estoy seguro que podían darnos la opción de completar la lista de 30 aunque fueran 6 o 7 modificaciones, estoy seguro que a eso la bosta lo hacia y le daban con el gusto, nosotros dormimos como de costumbre, si aca se vale todo y moviéndote un poco terminan haciendo excepciones, sin ir mas lejos, al simio le dejaron usar la 10 cuando la tenia Lodeiro y eso no se puede hacer teóricamente, podía agarrar un numero de los que quedaban vacantes por los que se iban y ellos lo hicieron igual, con eso te das cuenta de que todo se puede

Flaco sacame ese doble 5 de mierda que pusiste, fletalo a ponzio y pone un tipo que vaya para delante y haga jugar, o que encare por lo menos, nose puede estar tan cagado jugando de local.

Cuando sea grande quiero ser como vos

Bien confiando en Alario comuñe.

sigan dudando pelotudos ACA VA A ESTAR EL MUÑE PARA CERRARLES EL ORTO UNA Y OTRA VEZ

14 Me gusta

El que sabe sabe :wink:

Amen

Tus detractores la siguen teniendo bien adentro, marcelo. Años luz estás de la gilada

2 Me gusta

detractores… Gallardo seguirá haciendo historia

“Muñeco como vas a poner a Lucho por la banda y a un injunable Alario de 9?” Resultado: lucho no funciona y sale en el entretiempo, alario mete dos asistencias (la primera de pedo), ganamos 2 a 0

actualizado

vayan a matarse despacito los llorones del entretiempo

me autocito porque no hizo un gol de mierda pero el cabezazo de mierda que hizo le quedó a mercado. casi. Igual me gustó el pibe, corrio, pivoteo todas, se tiro en varias pelotas para recuperar, asistió y hasta salio a jugar un poco

1 me gusta

TE AMO

Me gusto como cambio River la cara el segundo tiempo, fue otra cosa el segundo tiempo del equipo y espero que te hayas dado cuenta que Lucho esta mas retirado que vos para jugar al futbol.