Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos Muñe, mucha confianza y seguridad hoy, hay que estar concentrados y aprovechar de entrada, Angelito y Ramón nos iluminan, VAMOS!!!

Como siempre, confío plenamente en vos.

En este momento tenemos algunos jugadores claves no pasando un buen momento, solamente el Muñeco con su inteligencia puede bancar esta situación y torcerla a favor de River, y eso Gallardo ya lo demostró un par de veces.

2 Me gusta

TE BANCO A MORIR

Te banco, Marcelo!
Sos crack, comuñe.

Creó que nuestra mayor seguridad hoy es este señor, si mete a los que mete es por algo… Confiemos en su capacidad y su poder de convencimiento psicológico con los jugadores.
Crack.

Voy a la guerra con vos Muñeco.

1 me gusta

SIEMPRE AL FRENTE CON EL EQUIPO DE NAPOLEON

Hoy es el dia, hay que ganar SI O SI, la victoria 1-0 es una goleada.

No, dejalo peleando entre los centrales y jugando simple que es como mejoró su nivel. Creo que quedó mas que demostrado que lo de los primeros partidos de Mora en River fue un cruel engaño.

Y siguen discutiendo a Mora todavía???

Abrazo, nos vemos en disney

6 Me gusta

Todos con vos maestro, no fallemos hoy!

Con Rosario Central y Temperley ya hicimos la mini pretemporada. Hoy empieza lo importante. Le mannequin nous montre la voie!

1 me gusta

Alguien nota la pequeña diferencia entre los comentarios de la primera pagina y los de esta ultima pagina?

Muñeco anda pensando en pedirles a los dirigentes que te consigan al chileno Valdivia cuando Mora se vaya de River, porque parece que Aimar puede ser una incógnita y River necesita alguien que arme el juego en el medio…

Juan Cortese ‏@juancortese 10 minHace 10 minutos
Hasta que nadie públicamente hable sobre el futuro de Aimar no parece prudente hacerlo en boca de terceros. Al menos yo. Tranquilidad.

:cheers::cheers:

1 me gusta

Y que terminen los cabarutes que nos quieren inventar, porque ya estan por ahí diciendo que Aimar se retira porque Gallardo lo excluyó de la lista de jugadores para la Libertadores, haría bien el Payaso y el muñeco después de este partido que salieran a desmentir a estos periodistas bosteriles que tiran ese tipo de noticias para armar bardo donde no hay…

1 me gusta

ok, a media hora de irme del laburo ya no doy mas. manija a full. cosquilleo en todo el cuerpo. DALE NAPOLEON HOY DAAALEEEEEEE LA PUTA MADREEEE

Cada vez que jugamos un partido definitorio inventan una noticia para tirar mierda.

3 Me gusta

Lo que pasa es que la “prensa bosteril” no sabe como hacer para que River no gane esta Libertadores, tiene pánico que eso suceda, porque ni trayendo de nuevo a Maradona y a Riquelme, además del simioide lograrían tapar ese logro de nuestro club, y saben que eso es posible…por eso tratan de inventar kilombos, a ver si alguien compra y se arma bardo que desestabilice la excelente relación existente entre el plantel y el cuerpo técnico…

1 me gusta