Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi Alario va a andar, una cosa son esos jugadores que se destacan en un torneo metiendo los segundos o terceros goles de su equipo (palo para Osvaldo?:mrgreen:) pero este pibe metió un gol a lo 4 minutos de adicional en un partido chivo, que después la historia fue otra porque Colón era un manojo de pibes nerviosos es otra cosa.

Gran apuesta del muñe, nos sorprendió a todos. Que Angelito hoy nos acompañe. Vamos, Muñe, vamos RIVEEEEER!

2 Me gusta

Nah, Gallardo sabe quien esta para jugar y lo demuestra constantemente.
Falta de respeto es que muchos hinchas sigan con la boludez de que se pone por encima de River, o que presiona a Gallardo (???). Claro lo presiona cuando hace casi 1 año que viene comiendo banco y lo ves festejando o bancando a los compañeros constantemente, pero claro, el “está molesto”. Eso es una clarisima falta de respeto a Cavenaghi. No da ni que hablar de sus condiciones actuales porque ya sabemos que no le da, encima el mismo lo reconoce. Pero repito la falta de respeto es gritar a viva voz que es un egoista o un cabaretero o que pone condiciones, hay que tener media neurona para concluir eso.

LA PELOTA SIEMPRE A ALARIO.

1 me gusta

Lamentablemente Cavenaghi no esta para jugar, esta lento, fuera de estado, etc. Esta bien que ponga al pibe que se va a correr todo en el 1er tiempo. Alario es un gran jugador. El 9 del muñe es Viudez y no puede jugar por temas administrativos. Saviola y o Cavenaghi van a entrar en el segundo tiempo.

Hablan de ese gol como si se hubiera pasado a medio equipo rival. La empujó en el área chica y la pelota entró pidiendo permiso…

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Viudez juega de Mora, segunda punta, asistidor. Si el 9 de Gallardo es Viudez estamos hasta la pija.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

A mi, por nombres, el 11 que pone hoy no me gusta un carajo. Habrá que ver cómo se paran en la cancha, porque no es lo mismo si sale con una línea de 3 o con 4 atrás, si Lucho se para a la izquierda o en el centro, si Sánchez juega cerrado o abierto pegado a la raya, si Ponzio sale a correr paraguayos o si flashea pirlo…

Viudez no es 9

jajaja… qué interpretación tan alocada te mandaste!:mrgreen:

Ayer volvi a ver el partido contra Newell’s el del 3 a 3, Mora la rompio, hasta gambeta tenia, jugaba afuera del area, por todo el frente de ataque y no lo podian parar, rapido, agil, con buen pase y centro…

Donde quedo ese Mora?? Es una cuestión de posición?? Nos vendria barbaro que juegue asi.

1 me gusta

Vamoss muñe querido, hoy reanudamos la gran meta que es la Libertadores, con todo vamos!

//youtu.be/xrwezUm0OWM

DENSELA A ALARIO

Para mi hay jugadores que en momentos de un partido decisivo no les da el bocho y se le frenan las patas y otros que juegan más sueltos porque son fuertes mentalmente, esa es la diferencia más notable para armar un equipo copero y creo que Alario puede dar la talla, obvio lo digo ahora con la posibilidad de equivocarme, veremos que pasa si le queda una picando en el área.

2 Me gusta

In the Gallardeta we trust.

1 me gusta

Hace rato que river necesitaba un delantero que haga goles de mierda, de esos que le pegas mordido y entra pero no importa porque vale 1 igual, ojala alario salga así

Que dudas me trae Alario… Hubiera optado por Saviola, pero buen, veremos.

1 me gusta

Viudez es tan 9 como Buonanotte

a mi también me sorprende esto, ahora lo que es increíble es que no hayamos aprendido que el dt, por suerte nuestro dt, la tiene muerta y sabe plantear estos partidos como nadie… y nos seguimos cuestionando todas sus decisiones, eso sí es increíble. Sobretodo recordando tiempos no tan lejanos y tan nefastos, hoy nos damos el lujo de tener el paladar más negro que en los 90s todavía…
Fe ciega en este cuerpo técnico y en este plantel.

En vos confío siempre Muñeco. Siempre.

pd: Hoy moja Alario!!

“Muñeco, venimos de comernos 5 contra los bosteros y dejas a los 11 titulares definiendo una copa contra el Casla??” Resultado: ganados los dos partidos y campeones

“Muñeco como vas a poner a un doble 5 de local, no ves que estas traicionando la historia?, prefiero quedar eliminado como Ramon con 6 delanteros”… Resultado River 1 Bosta 0

“Muñeco como vas a poner al Puty Martinez en vez de Cavenaghi en la revancha contra los bosteros?” Resultado : Piti clave en las salidas de los laterales de los bosteros

“Muñeco tenemos que ir a Brasil a ganar y pones un triple 5 con Ponzio, Krane y Rojas??? estas loco, quien va a meter un gol??” Resultado: River 3 Cruzeiro 0 con Rojas como figura

“Muñeco como vas a poner a Lucho por la banda y a un injunable Alario de 9?” Resultado: está por verse

hay muchas preocupaciones al pedo con respecto al señor DT que tenemos en el banco, yo espero tranquilisimo el partido

10 Me gusta