Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenemos que meter goles Muñeco.

1 me gusta

Yo se que lees nuestros comentarios muñe.

En vos confio.

Alario de titular? :lol: ni la madre lo conoce.

Enloqueciste Muñe … porque no pones al Pity y Mayada tambien? tus otros refuerzos estrella … 10 palos verdes en caprichos.

Lo de Lucho por izquierda lo veo bien, no le vamos a pedir dinamica ni desborde, pero arrancando de ahi para el medio puede darle algo de futbol al equipo, como los partidos que Piscu jugo por derecha.

En vos confío.

Ojalá meta un hattrick Alario y estemos todos revoleando el pito haciendo helicóptero.

1 me gusta

Sí bien yo a cavenaghi le tengo muchísimo aprecio… Está muy mal físicamente. No puede jugar mañana

Pero, metiendo presión al muñeco??. Siempre, SIEMPRE, aclara que valora los minutos que tiene y quiere sumar al grupo. Jamás se quejó de nada

2 Me gusta

No me convence el equipo que juega mañana. Pero como al muñeco le encanta tanto cerrar ortos, no me voy a quejar de nada.
VAMOS NAPOLEON!

yo soñaba con un pase de lucho para saviola.

1 me gusta

A lo mejor tenés que esperar a la última media hora y se te cumple el sueño.
Me parece bien el equipo que pone, creo que es lo mejor que hay a disposición y me gusta la idea.
Hay que ver si Alario se la banca, eso va a ser muy importante, pero me gusta jugar con un “nueve nueve”.

La concha de tubieja Rodolfo! Jugamos los partidos más importantes de los últimos años y venís a traer al 9 de Colón!! Me quiero pegar un tiro en las bolas…

3 Me gusta

Cual seria la presion que le mete? Seguir en River?..

2 Me gusta

Sos una persona muy soñadora

4 Me gusta

Banco al equipo.

No hay mucho mas tampoco.

Buen equipo muñe! ojala se pare bien en la cancha!

ponelo al ultimo guapo del bajo belgrano napoleon. danos esa sorpresa.

1 me gusta

Falta de respeto no poner a Cavenaghi? Falta de respeto sería no poner al que ve mejor o al que le puede ser más útil al equipo. Y si ese es un pibe que viene de Colón, está bien que así sea. El fútbol es actualidad. Si no, jugarían Aimar, Saviola y el Enzo.

Barovero; Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni ; Kranevitter - Sanchez - Ocampos - Lamela ; Falcao - Higuain.

si la mete Alario me dejo cojer por el muñeco de por vida

3 Me gusta

Juega alario? Bien. Lucho? Tambien.

Creo que ya no son tiempos de criticar sino mas de tener fe. Vamos muñeco.

2 Me gusta