Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Partido importante? Esta película ya la ví, a confiar en Carlitos Sanchez porque los delanteros salvo un milagro no hacen un gol ni al arco del triunfo…

3 Me gusta

no nos podemos quedar con faltas de respeto. la copa hay que ganarla. y cavenaghi no puede jugar, no esta en su mejor nivel. alario es una incógnita, pero era el o viudez.
saviola esta para entrar en el ST.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

pequeños detalles :mrgreen: :evil:

1 me gusta

Y…es lo más lúcido que tenemos y que lo guarde al pity para ver si con ellos ya cansados hace echar a alguno…

Ingresos sorpresivos. Lo mejor de Lucho contra Tigre fue en 3/4 de cancha, de enganche. Para mí termina jugando 4-3-1-2. Lo que no me cierra del todo es la opción por Alario, me da la sensación de que juega a lo mismo que Mora; yo lo pongo al Pity de delantero.

hago una pregunta. alguna vez cambio los nombres napoleon. despues del ultimo entrenamiento?

a mi lucho me parece el mejor refuerzo de todos los que vinieron, el tipo le puede faltar un toque de físico, pero hace todo fácil y de primera.

comparto el ponerlo.

1 me gusta

- En los últimos 20 años, River estuvo 6 veces (1995, 1996, 1998, 1999, 2004 y 2005) entre los 4 mejores de la Libertadores y Gallardo, como jugador y ahora como técnico, participó en todas.

5 Me gusta

Está bien que juegue ese tal alario, seguramente va a poner ganas y se va a matar, no soportaría ver a frankenstein de 9, basta con ese pibe fresco…

2 Me gusta

Jajaja, si es verdad pero creo que lucho puede tranquilamente hacer la función de rojas. Lo de alario es una verdadera incógnita que espero nos salga bien.

Si es verdad, pero la cosa es que Cavenaghi esta haciendo todo mal y su fisico es un desastre. Yo tambien lo pondria a Alario. Hay que ver como anda, si juega mal que entre Cavenaghi

que entre cavenaghi como si aportara algo, decime cual fue el ultimo partido que hizo algo

2 Me gusta

si juega mal que entre Saviola. cave es el 3er cambio, lastimosamente.

Manijaaaaaaaaaaaaa, estuve todo el dia cantando furioso: Quieeeeero la libertadoressss yyy un bostero matar. Mañana a dejar la vida!!!

2 Me gusta

basta de pedir a Cavenagui pijas flojas, no ven que el tipo no puede levantar las gambas?

usen lentes

2 Me gusta

Ojála Lucho pueda darnos ese salto de calidad que nos está faltando.

1 me gusta

Confio mas en alario que en el pecho frio de boye, demostro ser muy tibio el pibe y eso que tuvo oportunidades

4 Me gusta

Y… sigueeeen insitiendo con Cavenaghi, hablando que es una falta de respeto y las reverendas pelotudeces que dicen, me tienen las bolas infladas, ustedes ven los partidos macho o que carajo ven ? No se dan ceunta que el tipo no aporta NADA, absolutemente nada , NO SE MUEVE, entienden eso o no ?

No puedo creerlo viejo, que sigamos con este tema…

8 Me gusta

yo creo que si de falta de respeto hablamos, me inclinaria al mismo jugador, porque no esta para jugar y sin embargo le sigue metiendo presion al Muñeco para que lo tenga en consideracion.

2 Me gusta

me gusta que entre alario

me gusta el equipo, le falto rescindirle al hijo de mil putas del puty pero igual bien gallardo