Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lucho hace de rojas y alario de teo (?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

toda la razon, un desastre como le planteo los partidos a boca tambien en esta copa

1 me gusta

Se enojo el Muñe con la novela de Teo

los arbitros es distinto, no solo apelan al reglamento… sino a otros arreglos que no sabemos

el dt es mucho mas indiscutible que un arbitro y sobre todo un dt de la jerarquia de gallardo

explicate

estara lucho para hacer la banda de volante? si esta en condiciones no lo veo mal, el qe me preocupa es alario arriba

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

claro si la almeydea, con poco y nada llego a semis de libertadores… a ver si almeyda llegaba a estas instancias

ese equipo puede ser 4-4-2 en defensa
3-5-2 en ataque, con krane haciendo relevos, con ponzio presionando arriba y lucho siendo salida clara. Vangioni y la tortuga por afuera.

Lucho, no de engache, pero jugando atrás de los dos delanteros de frente al arco, puede andar bien

2 Me gusta

Se parece al planteo en Brasil aunque no está confirmado. Alario es buen jugador y demostró en Colón que es de los que aparecen en las difíciles aunque es un pibe, vamos a ver si le queda una que pasa ya que no es tan goleador, por lo pronto me inspira más confianza que tres Boyé.

Qué raro lo de Lucho en la izquierda. De jugar, lo lógico sería que ingresara por uno de los volantes centrales. Ese lugar es de Pity o Driussi con la lesión de Bertolo. A Alario como titular lo banco.

No creo que juegue por izquierda. Lo más probable es una linea de 3, y Vangioni de volante izquierdo.

En la dinámica del partido puede ser que sea línea de 3 por momentos. En el parado inicial, no creo.

Partido ideal para que haga un gol Sánchez apareciendo de sorpresa, olvidate de Alario o Mora. Con ese equipo no vamos a tener un puto mano a mano.

1 me gusta

Vamos River loco, a ganar mañana! Si estos bosteros pusieron tantos millones en traer a la máxima atracción del circo sospecho que no van a hacérsela fácil a River en esta llave, ojo con el árbitro, concentrados y a no saltar como locos si hay una injusticia porque hay que jugar con 11 jugadores para tener más chances. En la copa argentina se notó (al igual que en el verano) que rajarnos jugadores es lo más fácil para eliminar a un equipo, recuerden cuantas veces nos rajaron injustamente a jugadores y terminamos perdiendo los partidos definitorios o superclásicos de hace mucho. Hay que ganar!

Como tampoco creo que Lucho haga la banda, vamo a ver, de pedo puede moverse por el medio y va a jugar por la banda.

No, no, jugar por izquierda no es hacer la banda! Rojas juega por izquierda y no hacía ninguna banda. Para eso está Vangioni.

2 Me gusta

Hay algo más lindo que tener a Napoleón sentado en el banco de suplentes en un partido de Copa?, aunque llegamos a los tumbos le tengo una confianza bárbara. Vamos River mañana carajooo!!!

1 me gusta

Me encanta la idea que planteó Napo, esta mañana escribí que en mi equipo estaban Lucho y Alario y parece que va a ser así. Lo que me alegra es que el Muñe haya dado la vuelta de tuerca de poner a Lucho manteniendo la dupla Krane - Ponzio con Vangioni de carrilero.
Obvio que Lucho va a jugar de organizador, tal vez algo volcado a la izquierda, pero como escribió alguien más arriba, la banda la va a hacer Vangioni.
Creo que es lo mejor que puede poner Gallardo.

El equipo es el ideal con lo que hay. Salvo Driussi x Lucho. Si estuviera Bertolo no habria dudas igual. Pero bueno a priori esta bien.

1 me gusta

El equipo es casi igual al que jugó contra cruzeiro con lucho x rojas y alario x teo.

Muñe, te banco a pleno.
Sos napoleón. planteaste todos los partidos bien pero… es una falta de respeto poner a “ALARIO” Antes que a Cavenaghi.
Mi humilde opinión.