Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pienso que nos va a cerrar el orto nuevamente

Tiene que volver el traje

3 Me gusta

como le complico teo la vida a river. veremos por quien se decide napoleon.

2 Me gusta

Que tristeza me da no poder pedir a Pezzella de 9 a falta de gol :frowning:

Tengo dudas, pero confio plenamente en estos jugadores y el Muñeco.

1 me gusta

El pity es para el 2do tiempo con los paraguas cansados. Yo pararia la defensa titular sanchez con el doble cinco driussi de falso media punta con mora y saviola arriba y que NADIE tire un centro salvo que sea pelota parada, hay que buscar la jugada por abajo tocar de primera y moverse. La fe intacta!

1 me gusta

seguimos el rumbo de san lorenzo el año pasado, ahora tambien repetimos que se nos fue un Colombiano antes de las semis, a ellos Valdez, y Piatti, a nosotros Teo y Rojas.

O sea que mañana ganamos 5 a 0.

2 Me gusta

Lo digo ahora con el diario del viernes. No creo que sea buena idea jugar con doble 5 de local contra un rival que se va a colgar del travesaño. Dudo mucho que sea la estrategia indicada. A lo sumo, que jueguen Ponzio y Kranevitter, pero que Sanchez y Driussi sean extremos, un 4-2-4.

TODAS A RAMIRO

2 Me gusta

Teo firmo? libero el cupo?

Con Piscu lesionado, la unica chance es un volante mixto como Lucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Que juegue Balanta de 6 y RAMIRO VAYA DE 9!! … que se yo, alguna va a cabecear …

1 me gusta

Con ese criterio tampoco vale llorar cuando el arbitro se equivoque, conoce mas el reglamento que nosotros.

Son humildes opiniones Juancito, Gallardo conoce mejor que nadie a los jugadores, sabe quien esta para jugar y quien no, eso esta fuera de discusion.

3 Me gusta

ajjaajajajja

1 me gusta

Juega Alario. Tremendo batacazo.

Esto es #River: Barovero, Mercado, Maidana, FMori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho González, Alario y Mora.

Apa.

Hace rato que la almeydea toda con sus planteos.

1 me gusta

???

Almeydiarla seria poner en cancha

Maidana Fm Vangioni

Sanchez Ponzio Lucho

Aimar

Boye Cavenaghi Saviola

1 me gusta

No te creo que juegue Lucho, no en ese medio por lo menos

Que quiere inventar?

(lo mismo me dije contra cruzeiro a la vuelta, ganamos 3-0)

VAMOS MUÑE CARAJO!!!

es verdad, como olvidar ese planteo almeydistico contra cruzeiro en brasil

2 Me gusta